foto 1 inner
 
Ben Ridgway es un artista que conceptualiza sus visuales por medio de la intuición o técnicas de visualización y a través de viajes profundos a la psyche, permitiendo desentrañar y modelar imágenes en movimiento.
 
“Inner Space Artifacts” título de su último trabajo audiovisual, es una animación experimental que te adentra a un viaje cósmico donde artefactos metálicos se mueven, transmutan, brillan y cambian. Conforme va avanzando la animación, se perciben esculturas y maquinarias extra-terrenales, patrones alienígenas con referentes místicos de culturas y religiones antiguas. Aparecen rostros que bien podrían ser de dioses o aliens, fractales y maquinaria con formas geométricas.
 
El universo de ideas que fluye dentro de una persona - en este caso del artista - se abstrae y se convierte en artefactos los que a su vez sirven para crear efímeras esculturas digitales en movimiento.
 
foto 2 inner


Técnicamente el trabajo ha sido modelado, animado y rendereado en un software llamado zbrush y terminado en after effects. Este es un proceso largo y detallado, y es un claro ejemplo de lo que se puede hacer cuando una buena conceptualización y un dominio técnico se unen.


La música combina perfectamente con la imagen, detonando la cualidad metálica de las texturas, conduciéndonos a un túnel de figuras cambiantes.





Inner Space Artifacts from Ben Ridgway on Vimeo.


El trabajo de Ben Ridgway es una excursión artística y mental que crea ambientes hipnotizantes y hasta psicodélicos. Sus obras abstraen el universo, lo místico, los patrones y la estética. Les recomendamos visitar su página web para ver como ha evolucionado su arte audiovisual, y conocer su trabajo de esculturas en bronce las cuales tienen el mismo estilo cósmico y místico.

Por Paulina García


Comparte en TwitterCompartir en Twitter Comparte en TwitterCompartir en Facebook



Voiski_banner_web


DYN nos ha llenado de fiesta todo el año con presentaciones de grandes productores nacionales e internacionales. Ahora andan muy emocionados (y nosotros también) de presentar su primer acto en vivo internacional del músico franacés Voiski, quién será el encargado de hacernos vivir una experiencia única en la pista de baile.  También podremos disfrutar de los beats de AAAA, Royk y Campuzano, de lo mejor de la escena nacional.


¡Suena que será una gran noche, ahí nos vemos!


- Durante muchos años, Voiski ha trazado un singular camino en el mundo del techno, oscilando entre proyectos dedicados a la experimentación y la creación de tracks marcados por su particular estilo. Dentro de ese gran espectro que conforma a sus intervenciones, Voiski se destaca por sus loops infinitamente repetitivos. Éstos, al combinarse con ásperas percusiones, construyen una confusión analógica que lleva a su música hacia el corazón de una estética futurista y sentimental. Desde su proximidad al intrigante duo electrodance Kartei hasta el esotérico sello discográfico Silicate Musique, el cual se encuentra codirigido por él mismo, la amplitud de sus actividades funge como un testimonio de la autenticidad de su compromiso, uno que reconcilia las exigencias del techno para el dance floor con la arquitectura de una visión introspectiva.- DYN





Voiski_carta
FECHA
Sábado 28 de noviembre 2015.


HORA
Antes de las 12:00 Am: $150 pesos. Después: $200 pesos.


DONDE
Insurgentes Sur #1862 (frente a la estación del Metrobús Olivo), Distrito Federal. Ilustración por Superh8.


Enlaces de interés:
FB Event
FB Voiski
Soundcloud


Comparte en TwitterCompartir en Twitter Comparte en TwitterCompartir en Facebook



HAKANAICompagnie AMCBDanseuse AKIKO KAJIHARATHEATRE DE ROANNEMARS 2014

Hakanaï .- efímero, frágil y transitorio.






Hakanaï es un performance multimedia donde un bailarín confluye con el mundo físico, el onírico y el virtual. Creado y dirigido por Adrien M y Claire B,  Hakanaï  es una composición dancística e instalación digital, en la que se sitúa a un bailarín dentro de un espacio tridimensional en forma de cubo, el cual está formado por 4 pantallas sobre las que se proyectan imágenes de 360º en movimiento.


Tres elementos convergen en vivo: bailarín, artista/director (productor de las imágenes digitales) y una mezcla de música electrónica, acústica y ambiental, los cuales crean un universo gráfico en constante evolución, imágenes que responden a la música y al movimiento del bailarín.


En este espacio se entrelaza lo físico con el mundo virtual a partir del uso de tecnología, se percibe la dualidad entre una realidad física y tangible como es el cuerpo humano y un mundo subjetivo como el de los sueños.


HAKANAICompagnie AMCBDanseuse AKIKO KAJIHARATHEATRE DE ROANNEMARS 2014


Basados en diferentes modelos de física, Adrien M y Claire B crearon un software  llamado EMotion diseñado especialmente para este performance. Esta app (dispnible para su uso libre) permite crear imágenes digitales que responden a los movimientos del bailarín que se encuentra en el centro del cubo, de esta forma el ejecutante puede tener un diálogo con las imágenes que se mueven en tiempo real.


HAKANAICompagnie AMCBDanseuse AKIKO KAJIHARATHEATRE DE ROANNEMARS 2014


HAKANAICompagnie AMCBDanseuse AKIKO KAJIHARATHEATRE DE ROANNEMARS 2014


Hakanaï podría referirse a lo efímero y frágil que es la existencia, ya sea real o no.  El bailarín se disuelve en el espacio onírico, se mueve despacio, no hay una historia lineal, no existe el tiempo.


Un mundo de ideas e ilusiones se concentran en ese espacio cúbico del cual el ser humano es dueño y privilegiado de poder transformar  -aunque a veces se le olvide-.   Inconsciente mueve el velo, solo para entrar a otra ilusión. Disfruta, juega, contempla, lucha e  imagina vivir. Fragmentos de realidades ilusorias que la psyque toma y las refleja en los diversos mundos: físico, onírico y virtual.


Por Paulina Garcia


Comparte en TwitterCompartir en Twitter Comparte en TwitterCompartir en Facebook



Xampa161115


DJ THO Birthday Party
La Xampaneria Condesa


Lunes 16 de Noviembre 21:00 //
fb event: https://t.co/KJmKMt4w64


Alejandro Osorio aka Dj THO
► [Play]





// dfchannel.com // http://djtho.flavors.me/ //
// djtho@dfchannel.com //


Mejor conocido en la escena local del DF por su apellido Osorio, en los decks y computadoras mezcla free style integrando una amplia gama de estilos, llenos de groove: Hip-Hop, Dubstep, dnb, Trap, Glitch, Garage, TecHouse, Electro, Nu Disco e Indie, siempre dandole algo fresco que bailar a su audiencia. Comenzó su carrera como Pro Dj en 2006 bajo el nombre de Dj THO y en 2008 fundó el label DFChannel, ha tenido programas radiofónicos en Vombat Radjo (Ucrania) y NANOfm.net y ha transmitido sets en radiofilia.net y Noches de Lobohombo de ibero 90.9fm en 2011 y 2013.
Ha trabajado en la producción, planeación logística, montaje y operación de festivales de cine y música como el Cut Out Fest, FIM, Short Short Film Fest, REvinDie, DOCS DF y Feratum Film Fest, en el área audiovisual y artistica de eventos especiales. Ha producido los eventos de su propio sello enfocado en música electrónica en venues como la Bipo Coyoacan, La Bipo Roma, La Celestina, El Black Horse, Rioma, Club Saltillo 39, Rexo, Alekzander, Club Atlántico, Penthouse Palma 40, Pata Negra y Pata Negra Cuauhtémoc entre otros. Actualmente reside como Dj en La Xampañería, como parte de la rotación de Djs de grupo Pata Negra.
Ha sido colaborador en el área editorial en revistas digitales tales como Resonancia Mag, el blog de su propia página dfchannel.com, y con la página de Vice México en el canal digital THUMP MX especializado en música electrónica. Ej.: Egyptrixx apunta hacia lo actual | Thump http://t.co/b7AxVIO23N


10647063_10154550011125724_7697758343241377279_n-3


Social networks:
fb.com/dfchannel
fb.com/dfchannelcom
fb.com/djtho
Twitter:df_channel dj_tho
Instagram:GetthoBlaster


11855815_10156002047000724_7823069086238157857_n


La Xampañería


En un ambiente cálido y ameno, en el corazón de La Condesa, hay un sitio que te regala una probadita de España: la Xampañería García, una excelente alternativa para salir con tu pareja, organizar una reunión con tus amigos e incluso conocer gente nueva.


Ofrecen una gran variedad de cavas originarias de Cataluña, una carta de cocteles espumosos y una pro-puesta de alimentos que empatan en calidad y distinción con tu bebida; en conjunto, crearán una experiencia única.
El entorno es sumamente agradable gracias a la música en vivo (hay jazzistas y djs), fomentando la convivencia. Su ambiente a media luz, acabados de madera y espejos crean un espacio íntimo perfecto para una buena conversación.


Sin duda debes probar la cava de la casa, Villarnau Brut: es deliciosa, con una textura semi-seca ligeramente dulce; acompáñala de unos ricos piquillos rellenos de salmón, que serán un deleite para tu paladar. Dentro de los 31 platillos que ofrecen, también recomendamos el atún envuelto en pimiento escalibado, y de postre el bizcocho de café con helado.


Contempla su amplia barra de servicio y déjate sorprender por el arte de los bartenders; asegúrate de solicitar la carta de cavas, vinos, whiskys, vodkas y cervezas.La Xampañería García –un concepto diferente y un lugar excepcional– es definitivamente algo que debes experimentar.


Comparte en TwitterCompartir en Twitter Comparte en TwitterCompartir en Facebook

Divine Imagination, forgive my blindness, open all my Eyes. Reveal the Light of Truth. Let original Beauty. Guide my every
stroke. - Artist’s Prayer


One-Taste-Alex-Grey


Este viernes 6 de Noviembre la Ciudad de México será sede de una gran fiesta que se detonará con la visita de Alex y Allyson Grey, quiénes compartirán su arte a través de diversas actividades: pintura en vivo, exposición de su obra, más una buena dosis de música y visuales.


Para quienes están en búsqueda del despertar de conciencia a través de diversas vías y acciones,  o simplemente para los gustosos del arte contemporáneo, este es un buen momento para apreciar el arte visionario y la pintura psicodélica de Alex Grey, quien a través de sus obras conecta la estética con la espiritualidad, la anatomía con la geografía de la energía humana, el mundo invisible con el físico.


Muchos se han identificado con la obra de Grey, él mismo comenta que hay mucha gente que después de ver su obra se le han acercado para decirle que ellos han visto exactamente lo mismo que en sus pinturas al estar en estados de meditación con o sin psicodélicos. A mí me pasó, recuerdo perfectamente cuando vi por primera vez la obra de Grey y despertó en mi esa sensación de luces y cosquilleo, y ahora que hago meditación, visualizo con mayor fuerza esa energía que siempre ha estado ahí y que a veces se estanca.


Apreciar la obra de Grey me hace recordar que somos seres con energías que viajan por el cuerpo y se unen con el universo.


tumblr_n0uz9i12r41ql4zxeo1_540


Datos del evento:


(+18) IFE OBLIGATORIA
6 DE NOVIEMBRE de 7:00PM  a 5:00AM


DJS invitados: 
-PEPE WASH 8:00pm (glitch) https://soundcloud.com/pepe-wash
-INFAMOUS 10:00pm (glitch)
-HAMELIN 12:00pm (deep techno) https://soundcloud.com/hamelin
-JOSSIE TELCH 2:00am (tech-house) https://soundcloud.com/jossie-telch
-INTERACTIVE NOISE 3:30am (progressive) https://soundcloud.com/interactivenoise


EN EXPOSICIÓN:
*BANNERS GIGANTES DE LAS PINTURAS DE ALEX GREY CON EFECTOS VISUALES
*ARTE ORIGINAL DE ALEX GREY. (ONE TASTE)
CABEZA DEL MAYAN WARRIOR PINTADA A MANO POR ALEX GREY. facebook.com/MayanWarriorBurningman
*VISUALES POR VIZUALTERMINAL
*DECO DELIRIA
*MAS POR CONFIRMAR…


COSTO: $450
LUGAR: AV CONSTITUYENTES 876


Compra de boletos
Website del artista


Por Paulina Garcia


Comparte en TwitterCompartir en Twitter Comparte en TwitterCompartir en Facebook

11817130_10153597068999309_2686081218669930424_n


El momento ha llegado, el fin de semana del festival Red Rocks ha llegado. Dos noches de proporciones épicas. El crew de Pretty Lights ha trabajado duro para realizar este nuevo show a un nuevo nivel. Twitch.TV/PrettyLights


11215528_10206262369632177_1070384186495209221_n


“The time has come. Red Rocks weekend is here. Two nights of epic proportions with the homies Soulive and my whole squad at this newly minted National Historic Landmark. The PL crew has been hard at work putting together this next level show…. we’re so stoked to share it with everyone that we are streaming my two sets tomorrow! Produced by our friends RadioEditAV, you can catch the multi-camera shot show for free at Twitch.TV/PrettyLights.”


11029506_10153599925554309_278301114867426346_n


Comparte en TwitterCompartir en Twitter Comparte en TwitterCompartir en Facebook



unnamed


La tradición de Flying Circus regresa a la Ciudad de Mexico, en esta ocasión podremos disfrutar de esta locura en el mágico bosque del AJUSCO … conservamos la esencia de lo que es un open air de calidad….





☆★☆★ FLYING CIRCUS | Sábado 21 de Marzo | LABERINTO AJUSCO | Ciudad de México ☆★☆★


☆★ AUDIOFLY [ Anthony & Luca ] Supernature / Maison D’Etre





☆★ FRANCESCA LOMBARDO [ Crosstown Rebels ]





☆★ BOB MOSES Live [ Scissor and Thread / Domino ]


☆★ HECTOR [ Desolat Music Group ]


☆ Flavio Navarro [ Project Sound | Desertor Gang ]


☆ Jaen Paniagua [ Get Physical Music ]


☆ Holder [ Project Sound ]


☆ Blakks [ ROCKETS ]


☆ Leo Figuer [ Project Sound ]


☆ Norman Hansell [ AM ]


☆ Nimrod Ab [ Project Sound ]


☆★☆★ ☆★☆★ OPEN DOORS 5 PM ☆★☆★ ☆★☆★


☆ GENERAL – $ 600 Pesos
☆☆ VIP – $ 900 Pesos ( LIMITADO A 150 BOLETOS )
☆★☆★ BOLETOS ONLINE – boletia.com ☆★☆★
FB EVent


Comparte en TwitterCompartir en Twitter Comparte en TwitterCompartir en Facebook



thocutoutfest4








Comparte en TwitterCompartir en Twitter Comparte en TwitterCompartir en Facebook



Birdman-Alejandro_Gonzalez_Inarritu-Michael_Keaton-Emma_Stone-Zach_Galafianakis-Amy_Ryan-Edward_Norton-Andrea_Riseborough-Naomi_Watts_MILIMA20140612_0227_30


MEJOR PELÍCULA

- El francotirador
- Birdman
- Boyhood
- El gran hotel Budapest
- The Imitation Game
- Selma
- La teoría del todo
- Whiplash.


Birman con 9 nominaciones a los oscars incluyendo mejor director mejor actor es la que se perfila favorita a ganar el gran premio de la noche, también El gran hotel budapest dirigida por Wes Anderson tiene 9 nominaciones a los oscars incluyendo mejor director. El mexicano Chivo Lubezky favorito es también a mejor dirección de fotografía, él ganó el año pasado esa misma categoría.





Como previo a los Oscares se llevo la entrega de los Globos de Oro con la gran sorpresa de la noche al ser reconocido el cineasta mexicano Alejandro González Iñarritu con el premio a mejor guión original con su múltipremiada película Birdman y mejor actor Michael Keaton. Boyhood gana a mejor director y película drama, llevándose 12 años en su realización.


birdman


Comparte en TwitterCompartir en Twitter Comparte en TwitterCompartir en Facebook



Flying-Lotus


Ademas de haber comenzado una residencia BBC radio 1 que El mismo define un raro y maravilloso viaje a través del hip hop y la música electrónica, también lanzó un nuevo video que tiene la misma estética de los clips de su disco anterior you are that, Coronus the terminator es el título de este nuevo video, “es uno de los momentos más importantes en el LP que se llama You’re Dead y tiene ideas que planeo explorar en mi trabajo futuro”, comenta Fly-Lo para The Guardian.





BBC Radio 1 Flying Lotus Residency


flying-lotus-coronus-the-terminator-0-2


Comparte en TwitterCompartir en Twitter Comparte en TwitterCompartir en Facebook

FLYERS: