HAKANAICompagnie AMCBDanseuse AKIKO KAJIHARATHEATRE DE ROANNEMARS 2014

Hakanaï .- efímero, frágil y transitorio.






Hakanaï es un performance multimedia donde un bailarín confluye con el mundo físico, el onírico y el virtual. Creado y dirigido por Adrien M y Claire B,  Hakanaï  es una composición dancística e instalación digital, en la que se sitúa a un bailarín dentro de un espacio tridimensional en forma de cubo, el cual está formado por 4 pantallas sobre las que se proyectan imágenes de 360º en movimiento.


Tres elementos convergen en vivo: bailarín, artista/director (productor de las imágenes digitales) y una mezcla de música electrónica, acústica y ambiental, los cuales crean un universo gráfico en constante evolución, imágenes que responden a la música y al movimiento del bailarín.


En este espacio se entrelaza lo físico con el mundo virtual a partir del uso de tecnología, se percibe la dualidad entre una realidad física y tangible como es el cuerpo humano y un mundo subjetivo como el de los sueños.


HAKANAICompagnie AMCBDanseuse AKIKO KAJIHARATHEATRE DE ROANNEMARS 2014


Basados en diferentes modelos de física, Adrien M y Claire B crearon un software  llamado EMotion diseñado especialmente para este performance. Esta app (dispnible para su uso libre) permite crear imágenes digitales que responden a los movimientos del bailarín que se encuentra en el centro del cubo, de esta forma el ejecutante puede tener un diálogo con las imágenes que se mueven en tiempo real.


HAKANAICompagnie AMCBDanseuse AKIKO KAJIHARATHEATRE DE ROANNEMARS 2014


HAKANAICompagnie AMCBDanseuse AKIKO KAJIHARATHEATRE DE ROANNEMARS 2014


Hakanaï podría referirse a lo efímero y frágil que es la existencia, ya sea real o no.  El bailarín se disuelve en el espacio onírico, se mueve despacio, no hay una historia lineal, no existe el tiempo.


Un mundo de ideas e ilusiones se concentran en ese espacio cúbico del cual el ser humano es dueño y privilegiado de poder transformar  -aunque a veces se le olvide-.   Inconsciente mueve el velo, solo para entrar a otra ilusión. Disfruta, juega, contempla, lucha e  imagina vivir. Fragmentos de realidades ilusorias que la psyque toma y las refleja en los diversos mundos: físico, onírico y virtual.


Por Paulina Garcia


Comparte en TwitterCompartir en Twitter Comparte en TwitterCompartir en Facebook



Xampa161115


DJ THO Birthday Party
La Xampaneria Condesa


Lunes 16 de Noviembre 21:00 //
fb event: https://t.co/KJmKMt4w64


Alejandro Osorio aka Dj THO
► [Play]





// dfchannel.com // http://djtho.flavors.me/ //
// djtho@dfchannel.com //


Mejor conocido en la escena local del DF por su apellido Osorio, en los decks y computadoras mezcla free style integrando una amplia gama de estilos, llenos de groove: Hip-Hop, Dubstep, dnb, Trap, Glitch, Garage, TecHouse, Electro, Nu Disco e Indie, siempre dandole algo fresco que bailar a su audiencia. Comenzó su carrera como Pro Dj en 2006 bajo el nombre de Dj THO y en 2008 fundó el label DFChannel, ha tenido programas radiofónicos en Vombat Radjo (Ucrania) y NANOfm.net y ha transmitido sets en radiofilia.net y Noches de Lobohombo de ibero 90.9fm en 2011 y 2013.
Ha trabajado en la producción, planeación logística, montaje y operación de festivales de cine y música como el Cut Out Fest, FIM, Short Short Film Fest, REvinDie, DOCS DF y Feratum Film Fest, en el área audiovisual y artistica de eventos especiales. Ha producido los eventos de su propio sello enfocado en música electrónica en venues como la Bipo Coyoacan, La Bipo Roma, La Celestina, El Black Horse, Rioma, Club Saltillo 39, Rexo, Alekzander, Club Atlántico, Penthouse Palma 40, Pata Negra y Pata Negra Cuauhtémoc entre otros. Actualmente reside como Dj en La Xampañería, como parte de la rotación de Djs de grupo Pata Negra.
Ha sido colaborador en el área editorial en revistas digitales tales como Resonancia Mag, el blog de su propia página dfchannel.com, y con la página de Vice México en el canal digital THUMP MX especializado en música electrónica. Ej.: Egyptrixx apunta hacia lo actual | Thump http://t.co/b7AxVIO23N


10647063_10154550011125724_7697758343241377279_n-3


Social networks:
fb.com/dfchannel
fb.com/dfchannelcom
fb.com/djtho
Twitter:df_channel dj_tho
Instagram:GetthoBlaster


11855815_10156002047000724_7823069086238157857_n


La Xampañería


En un ambiente cálido y ameno, en el corazón de La Condesa, hay un sitio que te regala una probadita de España: la Xampañería García, una excelente alternativa para salir con tu pareja, organizar una reunión con tus amigos e incluso conocer gente nueva.


Ofrecen una gran variedad de cavas originarias de Cataluña, una carta de cocteles espumosos y una pro-puesta de alimentos que empatan en calidad y distinción con tu bebida; en conjunto, crearán una experiencia única.
El entorno es sumamente agradable gracias a la música en vivo (hay jazzistas y djs), fomentando la convivencia. Su ambiente a media luz, acabados de madera y espejos crean un espacio íntimo perfecto para una buena conversación.


Sin duda debes probar la cava de la casa, Villarnau Brut: es deliciosa, con una textura semi-seca ligeramente dulce; acompáñala de unos ricos piquillos rellenos de salmón, que serán un deleite para tu paladar. Dentro de los 31 platillos que ofrecen, también recomendamos el atún envuelto en pimiento escalibado, y de postre el bizcocho de café con helado.


Contempla su amplia barra de servicio y déjate sorprender por el arte de los bartenders; asegúrate de solicitar la carta de cavas, vinos, whiskys, vodkas y cervezas.La Xampañería García –un concepto diferente y un lugar excepcional– es definitivamente algo que debes experimentar.


Comparte en TwitterCompartir en Twitter Comparte en TwitterCompartir en Facebook



thocutoutfest4








Comparte en TwitterCompartir en Twitter Comparte en TwitterCompartir en Facebook


DFractal





Comparte en TwitterCompartir en Twitter Comparte en TwitterCompartir en Facebook


997046_712189355496498_9165881860071848232_n





10632615_711273555588078_4606390550577265664_n


Comparte en TwitterCompartir en Twitter Comparte en TwitterCompartir en Facebook



Amplificador3


Kruxty Dj Set





Perro de Madera


foto 2






The Original Ceviche Sound


10334386_858977377449729_3662469279333447474_n





Comparte en TwitterCompartir en Twitter Comparte en TwitterCompartir en Facebook



fashion1


por Fernanda Herranz

Iris Van Herpen es una diseñadora que esta entre la alta tecnologia y la imaginacion, durante la semana de la moda parisina, ella revelo su coleccion de otoño invierno 2014 llamada Biopiracy, dónde estos dos factores se fucionan para crear una bio relaidad





El show nació de una colaboración entre Iris y Lawrence Malstaf, durante la `pasarela tres modelos fueron suspendidas en espacios confinados de plástico dónde una manguera les llevaba oxigeno creando una inolvidable e inquitante atmosfera. La pieza final despues de 25 impresionantes looks fue el 11º vestido que Iris Van Herpen ha impreso de manera 3D en colaboracion con el grupo pionero en impression 3D: Materialise y su 3º colaboracion con la arquitecta Julia Koerner.


fashion4


fashion5


Van Herpen colaboro con la marca Alemana de zapatos United Nude por novena vez consecutive para crear zapatos que parecen salir directamente de un armadura del futuro. El próximo paso de Iris es un proyecto con CERN – si la gente del super colider – definitivamente Iris sabe como llevar la moda al espacio!


fashion6


Comparte en TwitterCompartir en Twitter Comparte en TwitterCompartir en Facebook



dfc3


DFCHANNEL.COM se puso en línea en marzo del 2011 para ser la casa digital de nuestra comunidad, compartir nuestros intereses, promover artistas, producciones y puntos de vista. Ya son varios los colaboradores que han pasado por nuestro blog: artistas visuales, fotógrafos, DJ’s, productores, diseñadores, cineastas. Entre todos nosotros y junto a ustedes hemos generado un canal que cumpla con el objetivo de darle difusión a la cultura y arte.





dfchannel.com (web)
dfchannel.com/icy (móvil)


Live Streming







Una ves mas La Bipo nos abre las puertas para celebrar una de nuestras legendarias fiestas de aniversario en esta ocasión el tercer aniversario del lanzamiento de dfchannel.com. Así que salven la fecha, Jueves 27 de Marzo, la cita es en La Bipo Roma a partir de las 9pm.

¡Celebremos!


FB Event


Ultimos streamings en nuestro canal de youtube




Comparte en TwitterCompartir en Twitter Comparte en TwitterCompartir en Facebook



Jungle video: Icky and Silence in The Heat


‘The loneliest place is in your own head, so you have to share it with other people to make it real,” – J.


‘El lugar más solitario que está en tu propia cabeza, así que tienes que compartirlo con otras personas para que sea real”, dice J, la mitad de Jungle, el colectivo de arte y dúo de mejores amigos que estan haciendo olas de entusiasmo para el próximo año. Parte de su atractivo – dejando de lado su hipnótico groove-. es que nadie sabe realmente que son Jungle un blogger, reportando en medio de una nube de humo en su concierto Brighton, afirma haber detectado “una sudadera Adidas y una cadena de oro” y “un moño”. no se nos permite ni siquiera conocer sus nombres reales -, hasta que accidentalmente J responde mi pregunta inicial:” ¿Quién le estoy hablando “con” Hola, soy Josh”.

Jungle se ha unidó a las filas de los anti-personajes anónimos que han creado un frenesí dentro de los blogs en los últimos años, tales como Chvrches, MS MR, Wu Lyf y The Child Of Lov, pero el simple poder de unos shows secretos no son señal de decadencia: en diciembre el primer espectáculo que realizaron en Londres se agotó en menos de 24 horas.

Acompañado por T (¿Tom? ¿Tim? ¿Taggart?), El dúo hace un conmovedor y temperamental sonido que nos recuerda a TV on the Radio, Shuggie Otis y Toro Y Moi. Se juntaron en el inicio del 2013 y han lanzado dos singles con videos de música hipnotizante co-dirigidos por la propia banda: The Heat cuenta con los movimientos de baile de Icky and Silence del High Rollaz UK skate crew, y Platoo es estelarizado por la B-Girl Terra, de seis años de edad.





Parte insolente y parte escépticos, siguen siendo muy vagos y absurdos en sus respuesta a todas las preguntas: “¿Por qué le gustaría saber la edad que tengamos?” (T, de la edad). “Estamos muy delgados, tonificados, 4 pulgadas y 6 pies un poco como Jude Law en Alfie” (J, en la apariencia). Ellos están dispuestos a explicar un poco acerca de su historia de fondo: antes de formar Jungle eran “dilly-dallying” y “making ends meet”, como músicos y compositores, y tocaban en vivo con una alineación de siete músicos. T y J han sido amigos desde que tenían nueve años, durante más de 10 años, y eran vecinos en el oeste de Lóndres.


“J literally jumped over my garden wall one day with a Pokémon card and asked ‘What have you got? I want to trade.’ And that’s where it started,” says T.

“We used to hang out on the wall that joined all our gardens. A lot of us used to – I suppose it was like a micro-community that started happening, and that forms who you are. You always go there after dinner. Get in fights. Rollerblade. When the internet wasn’t around, you know?”


Ellos hablan con nostalgia de una época antes de la era digital, pero las imágenes y videos de Jungle crea son tan Tumblr amigable y viral ready como vienen. Mientras esconden sus nombres y caras puede ser una buena manera de despertar el interés en su música, sus imágenes y videos actúan como puntos de referencia cuidadosamente colocados – el sentimiento de nostalgia retro en sus visuales responde a una obsesión con la década de los 80, el hip-hop y la cultura del B-boy. Hay un anhelo de una época más simple, porque su infancia, tal vez. Ellos no pueden explicar plenamente cómo esto se traduce en su música, pero la intención de Jungle es hacer algún tipo de conexión humana con el oyente.





“Now, you find yourself so glued to the screens, and I think that we look back on growing up a lot. I look at myself and the people around me – my brothers and sisters – and the same is happening to them. The phone is more important than the conversation in the room,” J says.

“People learn to connect with other people through human interaction. You know how to treat people because you treated someone the wrong way and you got told off by your mum. It’s that whole thing of learning how to be a human being, and we’re forgetting that,” adds T.


Jungle


En entrevistas anteriores que han aludido al hecho de que pudieran formar parte de un colectivo más grande, una visión que se inicia con la música, pero posteriormente forma un paisaje sonoro con el imaginario que la acompaña. Pero cuando se le preguntó acerca de su participación en la estética de Jungle, siguen siendo un poco turbios “. Todo es cuestión de divertirse amigos ser y crear mundos”, dice J, “las cosas que quieren ver y ser.”



“We’re pretty conscious of the fact that everything moves quickly,” T adds. “You’ve always got to evolve because people are a click away from finding out about you, but they’re also a click away from closing the window that you were playing on.”

“Jungle – just one click away,” J cackles down the phone. “That’s going to be our Christmas ad.”


Entrevista original: The Guardian UK


Comparte en TwitterCompartir en Twitter Comparte en TwitterCompartir en Facebook

transcendence-trailer


Junto con Morgan Freeman, Cillian Murphy, Paul Bettany, Rebecca Hall, Kate Mara, Clifton Collins Jr., y Cole Hauser. Depp interpretará al Doctor Will Caster, la mente humana más avanzada del planeta en el campo de la inteligencia artificial. Una premisa futurista que al igual que otras producciones recientes como Elysium, Oblivion y Her, presentan desde diferentes enfoques las interrogantes ante el desarrollo tecnológico y su interacción con la mente y el ser humano.
Wally Pfister director de este film es principalmente conocido por ser el director de fotografía en casi todas las películas de Christopher Nolan y debuta con este ambicioso proyecto.
Trascendence se estrena en los cines de Estados Unidos el próximo 18 de abril.


Transcendence





Transcendence-new-poster


Comparte en TwitterCompartir en Twitter Comparte en TwitterCompartir en Facebook

FLYERS: