11817130_10153597068999309_2686081218669930424_n


El momento ha llegado, el fin de semana del festival Red Rocks ha llegado. Dos noches de proporciones épicas. El crew de Pretty Lights ha trabajado duro para realizar este nuevo show a un nuevo nivel. Twitch.TV/PrettyLights


11215528_10206262369632177_1070384186495209221_n


“The time has come. Red Rocks weekend is here. Two nights of epic proportions with the homies Soulive and my whole squad at this newly minted National Historic Landmark. The PL crew has been hard at work putting together this next level show…. we’re so stoked to share it with everyone that we are streaming my two sets tomorrow! Produced by our friends RadioEditAV, you can catch the multi-camera shot show for free at Twitch.TV/PrettyLights.”


11029506_10153599925554309_278301114867426346_n


Comparte en TwitterCompartir en Twitter Comparte en TwitterCompartir en Facebook

TomorrowWorld





Tomorrowworld-saturday


Comparte en TwitterCompartir en Twitter Comparte en TwitterCompartir en Facebook



mad-decent-block-party-lineup


Mad Decent Block Party
LIVE in LA


-Major Lazer
-Matt & Kim
-Big Gigantic
-Clockwork
-The Partysquad
-LIZ
-Samo Sound Boy
-Sasha Go Hard
-DJ El Dusty





Las fiestas de barrio han crecido exponencialmente en los últimos años, tanto en el número de ciudades que estamos visitando y en el número de personas que asisten. Debido a la continua necesidad de ampliar espacios y tener artistas más grandes, la mejor solución para todos los implicados era hacer las fiestas de barrio eventos con boleto. Esto no sólo ayudará a asegurar una entrada sin problemas, garantizado para todos los abonados, sino que también permitirá que se lleven a cabo en los lugares más frescos. ¡Esperamos verlos a todos este verano!.


Mad Decent Block Party 2012


Comparte en TwitterCompartir en Twitter Comparte en TwitterCompartir en Facebook



LiveBroadcast


Este martes les tenemos preparados un Live Broadcast con todo el nuevo talento que se integra a la carpeta de artistas de DFChannel y los viejos conocidos.

Conectense con nosotros a partir de las 16:00hrs.






Line up:


VJ Xurawe Light Machine (Vj Set)

Los Hits Wonders (A/V show)

ENMICASAPUTO / ONDA TROPICAL (Live Act)


LiveStreaming1

FLUX (Vinyl Dj Set)

Kruxty G. (Dj Set)


Hosted by: DJ THO


Comparte en TwitterCompartir en Twitter Comparte en TwitterCompartir en Facebook









Boiler Room se ha asociado con Red Bull Music Academy para la transmisión de este showcase de nuestros artistas favoritos del Mutek Montreal.


Robert Hood

Onra

Nils Frahm

Deadbeat

Boundary

Prison Garde


En directo, tenemos la oportunidad de ver música increíble, libre, directo. Horarios par la ciudad de México:


Robert Hood: 1700 – 1750

Onra: 1615 – 1700

Deadbeat: 1530-1615

Boundary (Ghislain Poirer): 1445 – 1530

Prison Garde: 1400 – 14:45

Nils Frahm: 1315-1400







Comparte en TwitterCompartir en Twitter Comparte en TwitterCompartir en Facebook






Cuando Vans decidió abrir las puertas a uno de los más infames y misterioso de Berlín durante la semana de la moda y nos pidió hacer una fiesta en ella,, nosotros sólo teníamos que invitar a la los vecinos.
Boys Noize y Modeselektor son leyendas Berlín que necesitan poca presentación. Hercules and Love Affair, Brodinski y Gesaffelstein debutan en Boiler Room.
Te invitamos a sintonizar este especial en el que Vans vuelve otra piscina abandonada en un altar sagrado de la música para bailar, House Of Vans!














Comparte en TwitterCompartir en Twitter Comparte en TwitterCompartir en Facebook






Sábado 16 de junio En Vivo [Horarios DF]


04:00 PM New Order [SonarClubLive]

05:00 PM The Roots [SonarPubLive]

06:30 PM Hot Chip [SonarPubLive]

07:30 PM Azari & III [SonarLabLive]

08:30 PM Modeselektor [SonarPubLive]







Elementos pre-Grabados de la transmisión


02:00 PM Peaking Lights [SonarComplex]

02:45 PM Cornelius presents Salyu x Salyu [SonarHall]

05:30 PM Friendly Fires [SonarPub]

09:30 PM The Roots [SonarPub]



Highlights


Comparte en TwitterCompartir en Twitter Comparte en TwitterCompartir en Facebook

HORARIOS ANUNCIADOS
Niko Glenn 9:00pm – 11:00pm
Blake Jarrell 11:12PM – 12:00AM

Armin Van Buuren 12:00am – 4:00am

El pasado Viernes el Palacio de los Deportes fue el recinto que albergo a miles de personas, aunque yo me sigo preguntando: ¿por qué?, todo comenzó  con algunas fallas por parte de los pinchadiscos encargados de amenizar el warm-up del evento, primero el público abucheo a Blake Jarrell, quien a mi parecer estaba haciendo un buen papel, hasta que la presión fue tanta que el mismo van Buuren subió al escenario para cambiarlo por un DJ sorpresa, quien fue mas del gusto del público asistente mezclando remixes de tracks noventeros, al poco tiempo de estar al frente de la fiesta se le fue el audio sin darse cuenta pero finalmente terminó haciendo un papel aceptable.

Van Buuren salió al escenario una hora después de lo anunciado, al instante se noto quien era la estrella de la noche pues de inmediato cambiaron la configuración y potencia del audio subiendo al doble el volumen con el que estaban tocando los DJs anteriores. Armin toco sus “éxitos del momento”, que a mi criterio y el de varios compañeros de la prensa especializada lo hacen ver mal después de haber sido reconocido cuatro veces consecutivas como el “mejor DJ del globo”, sus tracks entraban en un exceso de atmósferas con muy poco contenido sonoro, letras cursis trilladas y líneas de bajo que no tenían el ponch que se espera de un productor de “elite” como el presume serlo. En la parte visual de la producción aquello que parecía de inicio verse bien con luces, pirotecnia, pantallas de plasma, maquinas de humo, cañones que arrojaban papel reflejante para que pareciese un recinto repleto con todo mundo tomando fotos. Pero en mi muy humilde opinión no llego a la talla del presupuesto que se presumía, las animaciones en 3D se veían obsoletas y en momentos el espacio visual era ocupado por los vídeos comerciales de sus tracks en los cuales salía con sus vocales femeninas haciendo todo un teatro romántico mal actuado y en otros momentos aparecían las letras de sus mielosas melodías al estilo caraoque , haciendo del Palacio una clase masiva de ingles, ¡ja!.

Hay DJs a los que el ego los consume y optan por dejar la música de lado y preocuparse por alimentar su imagen y crecer como empresas. Mas alla de una tocada de música electrónica en la que el DJ tiene la responsabilidad de aportar a la escena, fue un concierto de Pop electrónico estilo house que seguramente a sus fans actuales enloqueció pero que en términos de propuesta artística no llego a los estándares de la escena local y mucho menos de la escena electrónica mundial.

¿Cuando será que el público de esta ciudad, que lo tiene todo para estar a la vanguardia de cualquier escena cultural, será un poco mas critico con los eventos que consume? y dejará de enloquecer por cualquier “artista” obsoleto.

 

Corazoncitos techno para todos <3.

@dj_tho

 


Comparte en TwitterCompartir en Twitter Comparte en TwitterCompartir en Facebook

FLYERS: