Voiski_banner_web


DYN nos ha llenado de fiesta todo el año con presentaciones de grandes productores nacionales e internacionales. Ahora andan muy emocionados (y nosotros también) de presentar su primer acto en vivo internacional del músico franacés Voiski, quién será el encargado de hacernos vivir una experiencia única en la pista de baile.  También podremos disfrutar de los beats de AAAA, Royk y Campuzano, de lo mejor de la escena nacional.


¡Suena que será una gran noche, ahí nos vemos!


- Durante muchos años, Voiski ha trazado un singular camino en el mundo del techno, oscilando entre proyectos dedicados a la experimentación y la creación de tracks marcados por su particular estilo. Dentro de ese gran espectro que conforma a sus intervenciones, Voiski se destaca por sus loops infinitamente repetitivos. Éstos, al combinarse con ásperas percusiones, construyen una confusión analógica que lleva a su música hacia el corazón de una estética futurista y sentimental. Desde su proximidad al intrigante duo electrodance Kartei hasta el esotérico sello discográfico Silicate Musique, el cual se encuentra codirigido por él mismo, la amplitud de sus actividades funge como un testimonio de la autenticidad de su compromiso, uno que reconcilia las exigencias del techno para el dance floor con la arquitectura de una visión introspectiva.- DYN





Voiski_carta
FECHA
Sábado 28 de noviembre 2015.


HORA
Antes de las 12:00 Am: $150 pesos. Después: $200 pesos.


DONDE
Insurgentes Sur #1862 (frente a la estación del Metrobús Olivo), Distrito Federal. Ilustración por Superh8.


Enlaces de interés:
FB Event
FB Voiski
Soundcloud


Comparte en TwitterCompartir en Twitter Comparte en TwitterCompartir en Facebook



We Are Modeselektor


¿Qué significa “Seilscheibenpfeiler”? ¿Cuál es el origen de los temas de Modeselektor? ¿Dónde está Monkeytown? ¿Por qué montar en un sofá es más divertido que volar? Éstas y otras preguntas tienen respuesta en el documental dirigido por los cineastas Romi Agel y Holger Wik, en donde por medio de grabaciones explican la historia de Modeselektor como la historia de la reunificación alemana, un cuaderno de viajes y un retrato de la amistad entre Gernot Bronsert and Sebastian Szary. We Are Modeselektor es la historia de dos hombres poseídos por el techno, que llevaron sus beats desde su pequeño pueblo natal al mundo. Una historia que acaba de comenzar.





Mutek_WE-ARE-448x580


Beatz


Filmado con un presupuesto casi inexistente, con pocos medios técnicos pero con muchas ganas de documentar un pedazo relevante de la historia de la música, Beatz es el resultado de tres años de esfuerzo y dedicación absoluta de Eduardo De La Calle. El filme, rodado en Berlín, Tokyo, Barcelona, Nueva York, Amsterdam y París, funciona como un resumen exprés y subjetivo de la música de baile actual, desde sus orígenes hasta la profesionalización del género y el cambio de paradigma que plantea la era digital.


mutek2


High Tech Soul


Es el primer documental que aborda las raíces del techno junto con la historia cultural de su lugar de nacimiento, Detroit. Desde los disturbios raciales de 1967 hasta la escena underground de finales de los ochenta, la decadencia económica de Detroit no paró la invención de este nuevo estilo musical. High Tech Soul se centra en los creadores del género: Juan Atkins, Derrick May, and Kevin Saunderson, y explora la escena detrás de la música. Artistas como Richie Hawtin, Jeff Mills, Carl Craig, Eddie Fowlkes explican porqué el techno, con sus tonos abrasivos y sus bajos contundentes, sólo pudo haber surgido en la ciudad del motor.





mutek


I Dream of Wires


Una película independiente sobre el resurgir del sintetizador modular, explorando las pasiones y los sueños de los inventores y músicos que han dedicado parte de su vida a esta máquina electrónica de hacer música. Trent Reznor (Nine Inch Nails), Carl Craig and John Foxx, Clark, James Holden and Factory Floor, explican porqué se han apartado de las computadoras para sumergirse en el sonido y la experiencia física de los sintetizadores modulares. Nos muestran sus sistemas y nos cuentan su relación con sus máquinas y cómo han cambiado la manera en que crean su música.





Mutek_WIRES-448x580


Comparte en TwitterCompartir en Twitter Comparte en TwitterCompartir en Facebook



10517272_636727399768416_3276621583180265139_o





Una pequeña muestra de los cortometrajes animados que conforman la sección de ANIMACIÓN , espacio dedicado al cine fantástico animado para la edición FERATUM 2014


www.feratumfilmfest.com


Captura de pantalla 2014-10-02 a la(s) 17.49.42


Descarga el catálogo de @FERATUMFEST en este este enlace –> https://t.co/vHg6jks04r


Captura de pantalla 2014-10-02 a la(s) 17.49.30


Comparte en TwitterCompartir en Twitter Comparte en TwitterCompartir en Facebook



Lollapalooza-Chicago-2013-1





628x471





lollasch


Comparte en TwitterCompartir en Twitter Comparte en TwitterCompartir en Facebook



moogfest2014


Moogfest agrega a Flying Lotus, Machinedrum, Black Dice, Factory Floor y mas al 2014 Lineup


El moogfest, es cede de showcases en los que la curaduría del festival las hacen los propios sellos, se llevara a cabo en Asheville, Carolina del Norte, el festival ha anunciado una nueva ola de artistas para el evento de arte, música y tecnología 2014. En su cuarto año en Asheville, Moogfest “rinde homenaje a la creatividad y la inventiva del Dr. Robert Moog y rinde homenaje al legado del sintetizador analógico.”, del 23 al 27 de abril se presentaran Black Dice, Flying Lotus, Machinedrum’s Vapor City Live show, Matthew Dear aka Audion, M.I.A., Modeselektor + Apparat = Moderat, entre otros.











moogfestlineup012914


Comparte en TwitterCompartir en Twitter Comparte en TwitterCompartir en Facebook



VsqrTobin_2a_widescreen


A/Visión 5: Timeless Future
En la idea de futuro del brasileño Amon Tobin, la realidad excede las tres dimensiones para integrarnos, combinando psicodelia y ciencia ficción, al cosmos que nos espera. El “científico del sonido” y su máquina del tiempo.


AMON TOBIN – ISAM Live 2.0 (Brasil/Estados Unidos)
Considerado uno de los espectáculos visuales más impresionantes de música electrónica en los últimos años, ISAM, de Amon Tobin, se presenta por primera vez en México en el marco del décimo aniversario de MUTEK_MX. Además de tratarse de uno de los artistas definitivos del downtempo experimental, Tobin es un nombre emblemático del influyente sello Ninja Tune. A dos años de su lanzamiento, la experiencia audiovisual de ISAM ha conseguido transformar la manera en que son percibidos los espectáculos de música electrónica.








A/VISIÓN 5 CLAUSURA
Locación: Paseo de la Reforma S/N Colonia Chapultepec Polanco (a un costado del Auditorio Nacional)
Hora: 19:30


Boletos: Superboletos ($450) / Todas las edades


Comparte en TwitterCompartir en Twitter Comparte en TwitterCompartir en Facebook



mad-decent-block-party-lineup


Mad Decent Block Party
LIVE in LA


-Major Lazer
-Matt & Kim
-Big Gigantic
-Clockwork
-The Partysquad
-LIZ
-Samo Sound Boy
-Sasha Go Hard
-DJ El Dusty





Las fiestas de barrio han crecido exponencialmente en los últimos años, tanto en el número de ciudades que estamos visitando y en el número de personas que asisten. Debido a la continua necesidad de ampliar espacios y tener artistas más grandes, la mejor solución para todos los implicados era hacer las fiestas de barrio eventos con boleto. Esto no sólo ayudará a asegurar una entrada sin problemas, garantizado para todos los abonados, sino que también permitirá que se lleven a cabo en los lugares más frescos. ¡Esperamos verlos a todos este verano!.


Mad Decent Block Party 2012


Comparte en TwitterCompartir en Twitter Comparte en TwitterCompartir en Facebook



1150398_623351514364515_505852376_n


Un evento que promete pero que al parecer ha estado teniendo algunas complicaciones en los últimos días, con cambio de locación, ahora se realizara en el Centro Dinámico Pegaso rumbo a Toluca cuando originalmente se haría en Xochimilco y los rumores de cancelación no han dejado de sonar. A continuación la carta dirigida a los medios y asistentes.


ceremonia-cambio-cede











HoriariosCeremonia-Finales


CartelCeremonia2-Nuevomapa


Print


Comparte en TwitterCompartir en Twitter Comparte en TwitterCompartir en Facebook



ciudadintervenidaheader


CIUDAD INTERVENIDA


REUNIMOS EL TALENTO DE SEIS DE LOS MEJORES ESTUDIOS Y DIRECTORES DE ANIMACIÓN EMERGENTE EN EL DF
y les dimos la tarea de re significar espacios públicos de su ciudad mediante la creación de intervenciones animadas in situ.

La idea del proyecto, no es solamente promover el trabajo de los directores y estudios involucrados, si no crear un producto que invite al publico a ver los espacios de esta ciudad como nunca antes lo han hecho.
Cada espacio icónico de la ciudad tiene un valor cultural preestablecido, que es intervenido virtualmente a través de un cortometraje. Ya sea frente a su computadora o por medio de un dispositivo móvil, los espectadores podrán experimentar desde lugares como la Central de Abastos, la Biblioteca Vasconcelos o el Panteón Dolores, como cada uno de los sitios que acostumbra frecuentar se transforman en algo totalmente nuevo.

Con “Ciudad intervenida” irrumpimos en la rutina diaria para invitar a los habitantes y visitantes de la ciudad a ver el espacio que los rodean con una mirada totalmente refrescada.

A continuación les presentamos tres de los seis cortometrajes de este proyecto y los invitamos a la presentación hoy a las 17:00hrs en la Cineteca Nacional, parte del programa del SSFF México 2013.


Colorido Mapping y animacion de personajes en el cementerio, realizado por los chicos de Llamarada


Un viaje por la interminable central de abastos, desde el camión, pasando por los pasillos, hasta el aire. Realizado por los viumasters.


Las historias detras de los muros de Tlatelolco van tejiendo su controvertida trayectoria


Comparte en TwitterCompartir en Twitter Comparte en TwitterCompartir en Facebook



banner_grande2


Short Shorts Film Festival México (SSFFM) / Festival Internacional de Cortometrajes de México surge ante la necesidad de crear un espacio de exhibición para el cortometraje nacional e internacional que, pese a ser uno de los formatos cinematográficos más premiados en el mundo no contaba con un escaparate de exhibición exclusivo en la ciudad de México.

A lo largo de 7 años el festival se ha consolidado como uno de los festivales más importantes del país, creando nuevos públicos para este formato cinematográfico y una plataforma de proyección y difusión para los nuevos directores mexicanos y del mundo; así mismo el festival ha apoyado la producción de cortometrajes los cuales han sido galardonados dentro y fuera de México. Más de 1500 películas han sido parte de un panorama diverso e incluyente en contenido, temáticas, y esquemas de producción, ofreciendo a la audiencia mexicana lo más destacado del cortometraje a nivel mundial con nuevas propuestas estéticas y narrativas.





Consulta aquí la programación completa.


1236830_10151833163349696_1011537392_n


Comparte en TwitterCompartir en Twitter Comparte en TwitterCompartir en Facebook

FLYERS: