SA_Bruce-Lee_I-Am-Bruce-Lee_Movie_Film_SickestAddictions_SickAddicts_2012


Director: Pete McCormack
Escrita por: Greg Durrell (titles)
Estrellas: Bruce Lee, Paul Bowman, Daniele Bolelli

Bruce Lee es universalmente reconocido como el pionero que elevó las artes marciales en el cine a una forma de arte, este documental revela por qué la llama de Bruce Lee se ha vuelto más brillante ahora que el día que murió hace más de tres décadas. Los más grandes artistas marciales, atletas, actores, directores y productores de la industria del entretenimiento de hoy comparten sus sentimientos acerca de la persona que lo inició todo. a las personas cuyas vidas, carreras, y los sistemas de creencias se han alterado para siempre por el legendario “Padre de los artes marciales en el Cine”. Material de archivo raramente visto y fotos clásicas marcarán el ritmo de los testimonios personales. Prepárese para ser inspirado.





iambl


Comparte en TwitterCompartir en Twitter Comparte en TwitterCompartir en Facebook



Captura de pantalla 2014-02-13 a la(s) 10.52.29


Para la mas reciente película de Real Scenes films, documental de Resident Advisor, nos ofrece una mirada en profundidad del estado actual de la escena Cluber de Tokio, su lucha contra la “ley moral” de Japón “Fueiho”. Con el comentario de representantes de la talla de Goth Trad, DJ Sprinkles, y los DJs, productores y promotores más innovadores de la ciudad, este film nos relata en 30 minutos de documentación, RA nos ofrece una visión esclarecedora de escena de la música para baile en Tokio, la lucha por encontrar espacios que permitan que la gente baile legalmente, mientras la población de la ciudad envejece rápidamente. A pesar de estos desafíos extraordinarios, Tokio es el hogar de un apasionado, dedicado a la comunidad de la música de baile, que han respondido con grupos de campaña como Vamos a bailar, y el establecimiento de espacios pequeños y música underground. Hay una comprensión colectiva de que si quieren influir en el cambio tendrá que venir de dentro.Escenas reales: Tokio se puede ver en su totalidad a continuación.






Comparte en TwitterCompartir en Twitter Comparte en TwitterCompartir en Facebook



1233391_493032977454298_758533326_n


1185916_578559895533704_493423786_n





Nuestro compañero Gustavo Ruíz colaborador de DFChannel.com fue detenido ayer arbitrariamente mientras registraba los disturbios ocurridos ayer durante las manifestaciones. Aquí les presentamos el video que el mismo tomo mientras registraba el nombre de los detenidos y cuando se lo llevan.








El día Martes 3 de Septiembre
La fiscal Teresita Alonso Sánchez, del MP 1 de Milpa Alta modificó arbitrariamente plazo para pagar fianza de detenidos #injusticia #1smx y ahora Gustavo se encuentra en el reclusorio sur aunque su fianza ya se encontraba pagada y solo faltaba entregar el recibo.


Miércoles 4 de Septiembre
Juzgan a inocentes para no denotar su incompetencia. Por formalidades siguen deteniendo a personas no culpales.

El juez Fausto Agustin Favela Ayala, dicto la fianza en $127000, por cargos de ultraje, resistencia de particulares y contra el ejercicio legitimo de autoriadad. Por criterio discrecional del juez no permite que se pague con fianza, por lo que tendrá que pagarse el monto en efectivo.


1185273_10153245195375164_1059348203_n1238017_10151628551551149_219467640_n





1234084_458616064236409_856761780_n


1237732_10200233400187579_1766258098_n


El día 1º de septiembre del año en curso, en el marco de las protestas magisteriales en contra de la Reforma Educativa y la presentación del primer informe de gobierno del ejecutivo federal, Enrique Peña Nieto, atestiguamos y documentamos el excesivo despliegue de la fuerza pública del Gobierno del Distrito Federal (GDF), así como de la policía federal en contra de manifestantes, reporteros gráficos y fotógrafos.

Denunciamos la represión de las autoridades encargadas de hacer cumplir la ley. En este caso, por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal y demás elementos policíacos que hayan participado en la detención de quienes se dedican a la labor informativa. Denunciamos represión, violaciones a los derechos humanos, al derecho a la libertad de expresión y detenciones arbitrarias en contra de compañeros de Medios Independientes.

Los y las periodistas de medios independientes: Estela Morales, (Regeneración Radio), Pável Primo Noriega, (Multimedios Cronopios) y Gustavo Ruíz, (DFChannel y SubVersiones Agencia Autónoma de Comunicación), fueron detenidos arbitrariamente por elementos de la policía de la SSP-DF en las inmediaciones de la estación del metro San Antonio Abad, mientras reportaban los hechos noticiosos que acontecían; mientras ejercían el legítimo derecho a la libre expresión, a informar y a ser informados.

Gustavo Ruiz, fotógrafo de DFChannel y SubVersiones Agencia Autónoma de Comunicación (AAC), fue detenido por grabar los hechos. Él filmó el video que da evidencia de su detención arbitraria, cuando documentaba detenciones afuera de la estación mencionada.

- “¿Por qué se lo llevan?”, fue la última frase que expresó Gustavo -quien preguntaba los motivos por los cuales las personas estaban siendo detenidas-, momentos previos a que se realizará su detención por elementos de seguridad pública. Enfatizamos que Gustavo Ruiz no cometió ningún delito. Después de filmar, alcanzó a darle el material videográfico a Rafael Prime, también periodista independiente de SubVersiones AAC. (El video está disponible en línea).

En el dicho material se observa que su detención fue arbitraria y se ejerció violencia excesiva en perjuicio de Gustavo Ruiz, además de que su material de trabajo (cámara fotográfica) fue dañado. Posteriormente, el compañero reportero, fue llevado con contusiones a la unidad A4051 por ‘granaderos’.


1173790_197488060423444_1603668121_n


A continuación algunas de las fotografías publicadas anteriormente en DFChannel por Gustavo Ruíz durante los disturbios del 1o de Diciembre del año pasado.


.

.


.

.


.

.


.

,


.

.


.

.


.

.


Comparte en TwitterCompartir en Twitter Comparte en TwitterCompartir en Facebook



WPP_189_1


World Press Photo 2013
Museo Franz Mayer
Agosto 29 – Septiembre 29


Por más de 55 años, el concurso World Press Photo ha animado a los estándares más altos en fotoperiodismo. El concurso crea un puente entre los fotógrafos con el público en general. El anuncio de los ganadores aparece…

El concurso crea un puente entre los fotógrafos con el público en general. El anuncio de los ganadores aparece en los titulares de todo el mundo, generando que el papel inspirador del fotoperiodismo resalte con una audiencia de cientos de millones de personas.


WPP_189_4


Todas las fotografías premiadas se reúnen en una exposición que viaja a 45 países en el transcurso de un año y son publicadas en un catálogo. Más de dos millones de personas van a un centenar de lugares diferentes para ver las imágenes y el catálogo se publica en siete idiomas, para distribuirse en todo el mundo.


WWP_189_10


El concurso es juzgado por los principales expertos en el periodismo visual, que representan diferentes aspectos de la profesión. La composición del jurado se cambia de un año a otro, funcionan independientemente con un procedimiento de evaluación justo y equilibrado.


WPP_1


Comparte en TwitterCompartir en Twitter Comparte en TwitterCompartir en Facebook




Beats Rhymes & Life Los viajes de A Tribe Called Quest: Habiendo forjado una carrera de 20 años como una de las bandas de hip hop más innovadores e influyentes de todos los tiempos, el colectivo de Queens NY conocido como “A Tribe Called Quest” ha mantenido a una generación hambrienta de más de su música innovadora desde su ruptura en 1998. Michael Rapaport documenta el funcionamiento interno y el drama detrás de cámaras de la banda hasta la fecha. En el documental se exploran las posibilidades de lo que viene para los pioneros del rap alternativo.





Watch Free On-line

Link 1
Link 2





Comparte en TwitterCompartir en Twitter Comparte en TwitterCompartir en Facebook





Documental / 91 min. / Español & Inglés / México / Dolby 5.1

Dirigida por: Andrea Martínez Crowther
Producida por: Ozcar Ramírez González
Música Original: Yann Tiersen


1 de mayo, 1956. Dos hermanos, Arturo y Gustavo Martínez, salen de Pachuca, Hidalgo con el deseo de cruzar el continente en bicicleta. Ochenta y dos días después, llegan a la ciudad de Toronto, sin saber que ésta hazaña cambiaría la ruta de sus vidas y de su árbol genealógico. Estos dos hermanos son mi papá y mi tío, y desde que recuerdo, éste viaje épico ha formado parte del folclore de mi familia. Más de medio siglo después, Arturo y Gustavo vuelven a recorrer el mismo camino, en una exploración de la memoria, los ciclos de la vida y el ineludible paso del tiempo.








Comparte en TwitterCompartir en Twitter Comparte en TwitterCompartir en Facebook






Por casi dos décadas, el espectáculo audiovisual de los Chemical Brothers se ha presentado en conciertos y festivales alrededor del mundo, pero nunca se habían documentado. Hasta ahora.

En el 2011 los Chemical Brothers tocaron frente a 50,000 fanáticos en el Fuji Rock Festival de Japón. El evento fue filmado usando 21 cámaras que nos sumergen dentro de una multitud frenética, y capturan la mezcla sinestésica de sonido, vídeo y luz que transforma a la audiencia.

Dirigida por Adam Smith, uno de los creadores visuales del espectáculo, nos lleva en un viaje mágico, psicodélico en que sentimos el show en vez de verlo.








Watch free on-line

Link 1
Link 2


Comparte en TwitterCompartir en Twitter Comparte en TwitterCompartir en Facebook









Documental que narra el juicio a los co-fundadores de The Pirate Bay, los jóvenes Fredrik, Gottfrid y Peter, que se enfrentaron a una reclamación de 13 millones de dólares por daños a Hollywood en un caso de infracción de derechos de autor.





Mira TPB AFK en línea


Comparte en TwitterCompartir en Twitter Comparte en TwitterCompartir en Facebook






MONKEYTOWN RECORDS en cooperación con ELECTRONIC BEATS by Telekom presenta,

“We Are Modeselektor”

Un film de ROMI AGEL y HOLGER WICK


“Un dúo extraño que plantea la histeria colectiva internacional y ha estado creando un sonido creíble desde hace años – Modeselektor parece ser un fenómeno por sí mismo.

La búsqueda del origen de este fenómeno nos lleva a las profundidades de las biografías de dos chicos, nacidos y criados en el este de Alemania, cuya creatividad, el entusiasmo y la idea de un colectivo traído de los suburbios de Berlín a la propia ciudad y los escenarios del mundo.

Para reconstruir constantemente esta historia, el documental ofrece una rica variedad del material del archivo, detrás de cámaras de las extensas giras y los viajes a los lugares más importantes del pasado y del presente.

As a result there are very private insights into Sebastian Szary’s and Gernot Bronsert’s life as subversive artists who are – despite their broad success – authentic and who over the years stayed true to where they came from.”

El resultado es un vistazo a la vida privada de Szary Sebastián y Gernot Bronsert, como los artistas subversivos que son – a pesar de su amplio éxito -. Auténtico y que a lo largo de los años se ha mantenido fiel a su procedencia”

(Romi Agel & Holger Wick)





Comparte en TwitterCompartir en Twitter Comparte en TwitterCompartir en Facebook






El siglo del yo es un documental de cuatro capítulos que examina esta situación, rastreando sus orígenes históricos y las implicaciones sociales que ha tenido.

Realizado por Adam Curtis para la BBC, El siglo del Yo destaca por retomar las ideas y la labor de Edward Bernays, sobrino de Sigmund Freud y quien utilizó las teorías psicoanalíticas del inconsciente y el deseo para aplicarlas política, económica y propagandísticamente, probar hasta qué punto es posible manipular la mente de una persona o de una grupo para fines y propósitos específicos.

Así, la necesidad y el deseo comenzaron a producirse en serie, a intercambiarse, a comprarse y venderse, a tratarse como cualquier mercancía se trata en el capitalismo.





Comparte en TwitterCompartir en Twitter Comparte en TwitterCompartir en Facebook

FLYERS: