8958f040c7946ab88aa937272b216cd7





En el equivalente al teaser de Misión Imposible, con la frase “esta cinta se autodestruirá”, HBO ha anunciado que “filtrará” un clip corto de la cinta generada por los usuarios, Banksy Does New York, por día, de aquí al 31 de octubre. Cada clip estará disponible en YouTube por aproximadamente cada 24 horas, y luego, de la misma forma en que un graffiti es cubierto con otro, el video será removido de la cuenta.

Banksy Does New York documenta la icónica residencia del artista en Nueva York en 2013 a través de los ojos y oídos de los emocionados usuarios de servicios sociales en línea. El primer clipe de la serie, que puedes ver arriba, sigue a una pareja manejando por Manhattan mientras están buscando la instalación del 9 de octubre, Night Vision Horse en la zona del lower east side.

Habrá una nueva filtración cada día hasta que la obra se estrene el 31 de octubre en HBO Go. Si las fotos de prensa son algún indicativo, podríamos esperar apariciones de los clásicos de Banksy, incluyendo la chica con el globo de corazón, el camión con selva y el “camión de carnes”.

Date una vuelta diario de aquí al 31 de octubre para ver la más reciente filtración de Banksy Does New York.


9fac6a0c7d9c97b6f07b4078039ff4e3


c0f3e1e5c717fb99d94e0db82f5ebdbe


a45af03bead9e68fbbd68b42dfac84fe


Comparte en TwitterCompartir en Twitter Comparte en TwitterCompartir en Facebook



shepard-fairey-obey-estudio-1



Como parte de su celebración del 30 Aniversario, del Halsey Institute of Contemporary Art en el College of Charleston presenta a partir del 22 de mayo la exposición titulada “The Insistent Image : Recurrent Motifs in the Art of Shepard Fairey and Jasper Johns” presenta a la par las nuevas obras de Shepard Fairey con un estudio de impresiones por Jasper Johns. Mark Sloan, director y comisario de exposiciones Halsey Institute, explica que ellos querían “enfocarse en los logros de los dos hijos del país como una manera de demostrar el hecho de que el arte contemporáneo importante puede originarse en cualquier parte”. En esta ocasión se exhibirán grabados de Jasper Johns producidos entre 1982 y 2012 y grabados, pinturas y otras obras sobre papel de Shepard Fairey. Por otra parte, Shepard Fairey producirá un mural a gran escala cerca en la ciudad bajo el lente de las cámaras del cineasta Brett Novak quien realizara el documental de la exposición.


Obey_endlesspowercanvas-mdgallery


Obey_ americasfavorite 2010_ mdgallery


shepard-fairey-obey-estudio-4-660x439


Comparte en TwitterCompartir en Twitter Comparte en TwitterCompartir en Facebook



kidgheger

CONS-RECONS /TRUCCION.
Münich.Alemania
Aerosol. 6/2009




Nacido en México en 1983, Kidghe es uno de los artistas urbanos nacionales con mayor exposición internacional, su trabajo se presentó en 2012 en el URBAN ART EFX de Amsterdam y URBAN LEGENDS de Los Angeles. Ha sido publicado en revistas dedicadas a los sectores de la cultura moderna del graffiti y el street art como Código Rojo de Rusia, Bombing Science de Canada, ILEGAL SCUAL, y habitualmente en Graffuturism. En su técnica hace uso del aerosol y la pintura vinílica en ocasiones pasando por algunos procesos secundarios e interviniendo el espacio con materiales de construcción, sin mas vamos a la actualización del trabajo en Europan y México de Kidghe.


kidghe_las


Festival MOS. gdl jalisco 2013.
7 X 2.5M
Aerosol.





kidghe_puerto


Desgaste trópico, 2014.
Aerosol y vinílica
8.00 X 3.00 M
Puerto escondido. Oaxaca.





kidgheobranegra



kidgheobranegraii


Obra negra / tapial I.
2m x 18m .
Pintura Vinílica y Aerosol.



Intervención sobre tapial de obra en construcción.
Este comienzo de serie procura apropiarse de diferentes espacios sub utilizados sobre la ciudad que son etiquetados por un uso practico en obra, pero carentes en el tiempo y recurso para el habitante de la ciudad.



kisge


En proceso, Ciudad de México
15m x 5m
Aerosol & Vinilica. / Mano alzada.

+ sobre Kidghe
Kidghe, Arte Urbano


Comparte en TwitterCompartir en Twitter Comparte en TwitterCompartir en Facebook



11


“RESISTENCIA”

A VECES ESTA PALABRA NOS TRAE SIEMPRE UN SINÓNIMO DE LUCHA,PODER, UNIÓN, SINERGIA, REBELDÍA Y MUCHOS MAS, PERO NO ES SOLO LEERLA E INTERPRETARLA, ES LLEVARLA A LA VIDA DIARIA, INCLUSO CUANDO PENSAMOS EN ALGO COMO EL AMOR QUE A TODOS NOS ACONTECE Y NOS SUCEDE, RESISTIMOS A CREER EN EL, ASI SUCEDA CUALQUIER RAZON QUE LO DEBILITE Y LE DAMOS ESA FUERZA, ESA RESISTENCIA Y ESA FE.

LA CAPACIDAD DE CREER EN ALGO Y JAMAS DEJARLO IR,UN IDEAL QUE JAMAS MORIRA Y PERMANECE DE GENERACION EN GENERACION.

LA RESISTENCIA ES EL FRUTO DE LA LUCHA QUE ALGUN DIA SEMBRAMOS.

LA RESISTENCIA ESTA EN TUS MANOS TIENE VOZ, FUERZA Y SE EXPANDE,APRIETA EL PUÑO PONLO ARRIBA Y ¡¡¡RESISTE!!! POR TUS IDEALES…
NUNCA DEJES QUE EL SISTEMA ACABE CON TUS PROYECTOS…!RESISTE!


-Team Destructo


9


10


8








RESISTENCIA-ANDEN1


Comparte en TwitterCompartir en Twitter Comparte en TwitterCompartir en Facebook



1098453_377868658982764_1624297242_n


The CRYPTIK Movement


The Cryptik Movement es una campaña de arte público dedicado a ayudar a la humanidad a evolucionar hacia una mayor conciencia y comprensión mediante el uso de convincentes imágenes icónicas. El propósito de esta organización es facilitar el desarrollo de una filosofía más profunda y significativa de la vida. Nuestro principal objetivo es retar a la gente a pensar en otras posibilidades y para ver una realidad diferente, una que abarca muchas ideologías, filosofías y sistemas de creencias con el fin de ayudarnos a comprender mejor nuestro lugar en el universo. La organización está completamente libre de agendas políticas o religiosas y, por tanto, sólo sirve para provocar e inspirar al pensamiento. El objetivo de esta organización es la de servir como un catalizador para un cambio de conciencia a escala mundial. Vivimos en un momento crítico de la historia humana, ya sea que evolucionamos o dejemos de existir te invitamos a unirte al movimiento, El “Gran Despertar” se nos viene encima.


4256814363_a6de60fde0_o


5681841168_259cfebfbf_b


“The most beautiful thing we can experience is the mysterious. It is the source of all true art and all science. He to whom this emotion is a stranger, who can no longer pause to wonder and stand rapt in awe, is as good as dead: his eyes are closed.” -Albert Einstein


4679528300_7d8210fbc7_b


4328551428_ce105df647_z


7827386892_1e9082d817_o


6082957517_c5a0971032_b


4009517278_12eb2ce697_z


Comparte en TwitterCompartir en Twitter Comparte en TwitterCompartir en Facebook



Vans_stamp_vector_BLK


HOUSE OF VANS MÉXICO D.F.
5 al 8 de septiembre de 2013
House of Vans


Para asistir a estos eventos de forma gratuita será necesario que te registres en nuestro sitio oficial: www.vans.com.mx/houseofvans/pages/rsvp, donde a partir del martes 27 de agosto a las 11 am, y durante los días consecutivos en ese mismo horario (miércoles 28, jueves 29 y viernes 30 a las 11 am), estaremos lanzando el registro para cada uno de los eventos.


->Registrate Aquí<-


Ahí, simplemente deberás registrar tus datos y confirmar tu registro dando click al botón de RSVP que te llegará a tu correo después de haberte registrado. Con ello solamente será necesario que te presentes el día del evento al que te hayas registrado rigurosamente con una identificación oficial con fotografía, pero recuerda que el estar registrado no garantiza tu entrada, ya que este es un evento de cupo limitado, así que primeros en llegar, primeros en entrar.


HOV_MX_LOGO_BLK


VANS anunció ayer la llegada de HOUSE OF VANS a la Ciudad de México del próximo 5 al 8 de septiembre de 2013. Por primera vez se llevará a cabo en México este evento internacional, donde se reúnen música y cultura en un mismo espacio. Aquí les presentamos lo sucedido ayer en la conferencia de prensa.





HOUSE OF VANS es un venue ubicado en Brooklyn, Nueva York, en donde la legendaria marca de calzado y ropa VANS realiza conciertos, fiestas y eventos especiales desde 2010, inspirándose –y experimentando– con la esencia de la marca y la relación con sus seguidores. Un espacio multidisciplinario con un escenario y un bowl de skate, donde deporte, música y arte urbano conviven en un mismo lugar. A lo largo de estos años se han presentado ahí sinnúmero de artistas internacionales, y después del éxito obtenido, HOUSE OF VANS se ha expandido y ha sido replicado de manera pop-up en distintas ciudades de América, Europa y Asia como Calgary, Berlín y Seúl, y ahora es el turno de la Ciudad de México para recibir este importante evento internacional.


houseofvansposter


houseofvansmx


Comparte en TwitterCompartir en Twitter Comparte en TwitterCompartir en Facebook



ROA Bubbledays 2013


ROA comenzó pintando animales en edificios abandonados y almacenes en las aisladas zonas industriales de su ciudad natal Ghent, Bélgica. Hoy en día, sus animales se pueden encontrar dormitando en los laterales de los edificios abandonados en las calles de la ciudades de todo el mundo.

Parte naturalista y parte activista social, ROA da el protagonismo a los desvalidos del mundo natural como para elevar su estatus entre los leones y pavos reales del planeta.




“Graffiti is one of the most free art expressions of the world; you don’t do it for money nor for an institution, it’s free expression and it liberates yourself creatively from a lot of restrictions.” (ROA, 2010)



Comparte en TwitterCompartir en Twitter Comparte en TwitterCompartir en Facebook

FLYERS: