El próximo domingo 26 de febrero se celebrará la gala de los premios Oscar en el Kodak Theatre, mismo que, a falta de patrocinio con la desaparición de Kodak, llevará el nombre de Centro de Hollywood y Highland, según anunció el presidente de La Academia, Tom Sherak

La 84ª entrega de los premios tendrá como anfitrión a Billy Crystal quien está familiarizado con los premios Oscar, pues es la séptima vez que los presenta.

Una de las favoritas del público y con diez nominaciones, The Artist, podría llevarse al menos cinco estatuillas; incluyendo mejor película y mejor director, aunque en lo personal, no es de mis favoritas.  Otra de las favoritas es la cinta del neoyorquino Woody Allen, Midnight In Paris, en la categoría de mejor guión original; Rango como mejor película animada; The Tree of Life como mejor fotografía y Drive como mejor montaje de sonido. Por supuesto esperamos que Demian Bichir gane un Oscar como mejor actor en A Better Life. Sin embargo todas éstas son especulaciones y tendremos que esperar hasta el domingo para saber quiénes son realmente los ganadores de tan codiciadas estatuillas.

Brenda Ibarra

@brenchbrench

»

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

FLYERS: