Marzo es el mes de Ewan McGregor, quien nació el día 31 en  el año de 1971 y quien es famoso por su participación en películas de gran peso como los tres primeros episodios de Star Wars, Moulin Rouge y, sin duda el papel que lo lanzó a la fama fue el de Mark Renton, el protagonista del filme de Danny Boyle, Trainspotting.

También estelarizó Velvet Goldmine, título homónimo de una canción escrita por el camaleón del rock, David Bowie. La idea de dicha producción era plasmar la historia de Bowie, quien se negó a autorizarla, argumentando que él mismo haría una película con ese tema. Sin embargo, Velvet Goldmine se basó en las vidas de Iggy Pop y Bowie.

Recientemente, Ewan McGregor ha participado en varios filmes, entre ellos Beginners, una de las producciones más aclamadas de 2011 y que le valió un Oscar a Christopher Plummer como Mejor Actor de Reparto.

AGENTES SECRETOS

Mallory Kane, una agente encubierta, tras realizar una misión al salvar a un rehén en Barcelona es enviada por su jefe Kenneth a Dublín, donde conoce a otro agente. Sin embargo, la misión resulta fallida y es cuando Mallory descubre que ha sido traicionada y tiene que descubrir al impostor.

 

 

»

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

FLYERS: