Por Paola Villegas

MGMT se presentó el miércoles 11 de abril en el Palacio de los Deportes, para presentar su última realización discográfica “Congratulations“. Este material, poco tiene que ver con “Oracular Spectacular”, ya que los integrantes buscaron experimentar más con los sonidos y el concepto de las canciones.

Al concierto asistieron muchos verdaderos admiradores de la banda, que con euforia permanecieron hasta el término del mismo; en comparación con aquellos que sólo acudieron a corear las exitosas canciones “Time to Pretend”, “Electric Feel” y “Kids”, y después, salieron de ahí.
No perdieron su estilo con el espectáculo visual: Colores psicodélicos que marcaban las siluetas de los integrantes y figuras extrañas.

Abrieron con “I Found a Whistle” , pero todo se volvió una verdadera fiesta con los ya nombrados éxitos de la banda y una bola disco que iluminó el recinto, mientras los asistentes bailaban y cantaban con celulares o cervezas en mano.

Fue una presentación que superó los resultados de sus primeras visitas a México en 2008, a pesar de presentar un álbum más alternativo y poco digerible para quienes no se identifican aún con el electro pop.

»

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

FLYERS: