Por Andrea López

@conejoazulorama

(Fotografías @dj_tho)

 

Timothy Brownie (opening act)

No fue hace mucho cuando The Rapture tocó por última vez en la Cd. de México en el Festival Corona Capital. Desde que anunciaron su regreso este año a la ciudad, se convirtió en uno de los conciertos más esperados al menos en lo que va del año.

La banda encargada de abrir fue Timothy Brownie, que poco a poco empieza a hacerse notar y más en los eventos de Vive One. Alrededor de las 10:40 pm la banda liderada por Luke Jenner subió al escenario e inició su concierto con la canción que le da título a su último album: “In the Grace of Your Love”. Le siguieron algunas canciones más pero el público no se prendió completamente sino hasta que empezaron a tocar “Get Myself into It”. El concierto siguió y la banda tocó canciones de sus discos anteriores pero en definitiva la que más prendió a la gente fue su conocidísimo “House of Jealous Lovers”. Así, entre baile y mucho calor siguió la noche, el público coreó “Sail Away” y cerraron la primera parte de su concierto con “Echoes”

Después de una breve pausa, la banda subió para el encore, en donde tocaron “Children” y “Miss You” para cerrar con su esperadísima “How Deep is Your Love”

Si bien la interacción con el público fue prácticamente nula durante todo el concierto, The Rapture bien pudo aprovechar para conectar un poco más. Sonaron bien (lo suficientemente bien dado a la acústica del recinto) y prendieron evidentemente a la gente que asistió pero nada más, el concierto duró una hora con veinte minutos aproximadamente lo cual, probablemente, no fue suficiente, aunque sí hayan tocado sus sencillos más representativos. Podemos decir que The Rapture simplemente cumplió.

 

THE RAPTURE

 

 

»

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

FLYERS: