El CutOut es una de las primeras técnicas de animación basada en el recorte de imágenes, sonidos y elementos diversos para después ser colocados en la línea de tiempo, creando así una historia particular. CutOut Fest se estructura bajo la misma ideología: todas las partes del festival (organizadores, patrocinadores, público y participantes) son piezas indispensables de esta gran exhibición, culminando en la narrativa de este importante foro que ya en su segunda edición, comienza a convertirse en un referente para la industria de la animación en México.
La creciente industria del cortometraje animado es uno de los principales factores para la creación de CutOut Fest ya que en la actualidad existen pocos foros fí­sicos, como son los festivales, para el intercambio de propues­tas en el sector de la animación en México.
.
“En CutOut Fest creemos en la libertad de expresión, por eso te invitamos a que participes en nuestra convocatoria 2012 en dos categorías: narrativa y experimental, cierre de inscripciones hasta el 31 de julio… Anímate a decir lo que piensas a través del lenguaje audiovisual.”

.
@CutOutFest

»

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

FLYERS: