Koralie y Supakitch es una talentosa pareja de artistas franceses que radica en Nueva York.Son esposos y mancuerna profesional.En su estilo ellos mezclan diferentes expresiones de la cultura tradicional japonesa con algunos elementos de la  biotecnología moderna y el arte pop.Koralie es reconocida internacionalmente por sus “geishas modernas” y  SupaKitch se caracteriza por sus peculiares criaturas.Juntos crean su propio universo habitado por lindos monstruos, super héroes y las niñas de cabellera hermosa.El concepto de su arte un brillante FantasyWorld infantil, lleno de humor inteligente y matices de adultos.



Koralie : diplomada en arquitectura y aficionada al grafismo, articula su trabajo alrededor de elementos de orígenes diversos que ella mezcla con harmonía, inspirándose en diferentes culturas: muñecas rusas, trenzas africanas, joyas hindú…en un fondo de inspiración japonesa.

 

 

 

SupaKitch : artista completo, no limita sus ideas a una sola técnica. Compositor de melodía gráfica, su pintura se escucha y se siente al rítmo de los colores con las cuales juega como un músico con un teclado. Su trabajo se expone hoy en día en todo el mundo. Koralie y SupaKitch son co-fundadores del label Metroplastique desde 2005.

 

»

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

FLYERS: