Dirección Tim Burton
Johnny Depp, Michelle Pfeiffer, Eva Green, Helena Bonham Carter, Thomas McDonell, Chloë Grace Moretz, Bella Heathcote, Jonny Lee Miller y Hannah Murray.


En el año 1750, Joshua y Naomi Collins, con hijo Bernabé, zarparon de Inglaterra para comenzar una nueva vida en Estados Unidos, donde construirían un imperio de la pesca en la ciudad costera de Maine. Dos décadas pasan y Bernabé (Johnny Depp) tiene el mundo a sus pies. El dueño de Collinwood Manor, Bernabé es rico, poderoso y un playboy empedernido … hasta que comete el grave error de enamorarce con la belleza de Josette (Bella Heathcote) y romper el corazón de Angelique Bouchard (Eva Green). Una bruja en todos los sentidos de la palabra, ja ja ja, Angelique le condena a un destino peor que él la muerte-se convierta en un vampiro, y luego enterrarlo.

Casi dos siglos más tarde, Bernabé es liberado de su tumba y emerge a 1972, una realidad muy diferente. “¡Un extraño en un tiempo más extraño aún!”. Al regresar a Collinwood se encuentra con los restos disfuncionales de la familia Collins quienes tienen sus propios secretos oscuros.




























































»

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

FLYERS: