Scuba es el alias del DJ y productor Paul Rose, responsable de uno de los sellos pioneros del dubstep, Hotflush Recordings, el que contribuyó a sentar algunas de las bases del género, y más tarde a ampliar sus horizontes ha lanzadó material de Mount Kimbie, Benga y Joy Orbison junto a su propia música. Después de mudarse a Berlín en 2007, Rose ha forjado estrechos vínculos con la legendaria discoteca Berghain, que es casa de las noches SUB:STANCE de las cuales lanzó un álbum recopilatorio. Rose también ha producido un álbum de la serie DJ-Kicks. Scuba se destaca entre otros DJ’s y productores por una gran amplitud en su campo auditivo que le permite triangular entre diversos estilos, del techno al drum’n’bass, sin perder nunca el norte.






Albums de estudio:


A Mutual Antipathy (Hotflush, 2008)
Triangulation (Hotflush, 2010)
Personality (Hotflush, 2012)

Hotflush Recordings



Con todo lo que sale de Hotflush Records recientemente, es difícil imaginar el Boss de la disquera (Scuba) tenga tiempo para dormir, y mucho menos salir de gira. Pero este verano, que va a hacer precisamente eso. A finales de julio, Scuba realizará su más extensa gira por Norteamérica hasta la fecha, que se inicia en Austin el 26 de julio. Su tour de dos semanas en todo EU tendrá presentaciones en ambas costas, terminando en Nueva York, donde se va a formar parte que la Deep Space Party de Francois K.
Otra de sus fechas confirmadas para Octubre del 2012 es como headliner del festival de artes electrónicas MUTEK.MX 2012, en su edición mexicana. Y para el Enero de 2013 en el festival ingles Bugged Out con un line-up extraordinario formado por: Andrew Weatherall & Ivan Smagghe, Ben UFO, Dave Clarke, Eats Everything, Erol Alkan, Heidi presents The Jackathon, Maceo Plex, Maya Jane Coles y The Toddla T Sound.





►SCUBA Essential Mix 25.02.2012

»

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

FLYERS: