Tres tornamesas Technics instaladas para que no provoquen feedback; dos CDJs Pioneer; un mixer rotatorio; un crossover y un equalizador de 5 canales EQ de Alpha Recordings. Shure Audiofile stylus y audifonos Audio Technica. Este es el DJ Set-up que utiliza uno de los más míticos y veteranos DJs del mundo.





Es normal para el mítico DJ Harvey aventarse extensos DJ sets que oscilan eclécticamente de acuerdo a su estado de ánimo. Sus sesiones maratónicas cambian de velocidad caprichosamente y siempre son un viaje extenso para disfrutar y explorar. La naturaleza de sus DJ sets siempre son mostrar su vasto conocimiento musical. Para un veterano DJ como Harvey es fácil hacer notar su intención, humor y ampliarse en una narrativa que hay que atender para entender.
Los “Moonshadow Mixes”, datan al 2003 y son una muestra de un DJ Harvey relajado y baleárico. Es la puesta del sol de cualquier costa calurosa la que determina y avecina la noche que viene. Es DJ Harvey en su faceta más diversa, cuatro horas para volar y enarbolar ambiente y decisión. Parte del programa 2012 del Festival de Artes Electrónicas y Creatividad MUTEK.MX.





En DFChannel tenemos el placer de presentarles una sesión que realizó para la estación KISS FM de Londres, por ahí de 1993. Parte del programa incluye una hora de house profundo y soñador.

Dj Harvey – Kiss.Fm – 1993

»

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

FLYERS: