Lanzamiento: Nov/13/2012
Género: Documental
Protagonizan: Dave Rastovich, Howie Cooke, Isabel Lucas, Hannah Fraser, Chris Del Moro Hilton Dawe
Director: Justin Krumb


Minds In The Water is a feature-length documentary following the quest of professional surfer Dave Rastovich and his friends to protect dolphins, whales and the oceans they all share. Through Dave’s journey—a five-year adventure spanning the globe from Australia to the Galapagos, Tonga, California, Alaska and Japan—we see one surfer’s quest to activate his community to help protect the ocean and it’s inhabitants.

Minds In The Water es un largometraje documental tras la búsqueda del surfista profesional Dave Rastovich y sus amigos para proteger a los delfines, las ballenas y los océanos que todos compartimos. A través de este viaje, una aventura de cinco años por el mundo, desde Australia a las Islas Galápagos, Tonga, California, Alaska y Japón- nos narra la historia de “Rasta” por activar a su comunidad, para ayudar a proteger el océano y a sus habitantes.





Años de profesional: 6 años (Freesurfing)
Favourite Spot: Océano Pacífico
Comida preferida: Fresh and Organic





Nacido en Nueva Zelanda, Rasta se trasladó a la Costa de Oro a la edad de seis años. Al crecer, David fue una fuerza dominante en el agua. Comenzó sus días como un chiquillo salvavidas. Ganó carnavales de surf con relativa facilidad junto a su amigo Grant Hackett, que hoy conocemos como un campeón olímpico de natación. Pero a medida que fue creciendo se trasladó en el surf y la Serie Billabong junior donde demostró que tenía lo necesario para llegar lejos. Ganó el Mundial U/16 Grommet Elíseos en Bali y no mucho después se unió al WQS. Pero pronto aprendió que la vida en concursos no era para él. La falta de goce y un sinnúmero de reglas empujaron a ‘Rasta’ a la vida que vive hoy. Le pagan para surfear y filmarlo en lugares exóticos alrededor del mundo sin tener la presión del circuito de competición agotadora.










»

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

FLYERS: