Por @Dj_THO
Aquí mi review de lo suscedido ayer en festival de creatividad Mutek_MX 2012.





Los programas que se llevaron a cabo ayer fueron el A/Vision 2 y el Nocturno 1, es complicado escribir acerca de una experiencia tan compleja y enriquecedora al estar tan fresca, el Mutek no deja de progresar y para prueba esta el line-up de ayer. La experiencia comenzó en el segundo piso del auditorio Blackberry donde los asistentes vivimos una vanguardista y sofisticada dosis de audiovisuales orquestados por Lvis Mejia, Deadbeat y Kupa. Deadbeat nos brindo una exploración organica a traves de las posibilidades que ofrecen los medios audiovisuales, mientras que Kupa dirigió la experiencia hacia la frontera entre la maquina y el usuario.





Más tarde se abrieron las puertas de la planta baja y así daría comienzo la fiesta, personalmente creo que este line-up es el más atractivo de los programas que se presentan este año en el festival, yo tenía muchas ganas de ver a Nathan Fake, Egyptrixx y por supuesto al headliner de la noche SCUBA. Pero me lleve una grata sorpresa con Jon Hopkings quien cerro su set con una explosiva progresión de breakbeats, quebrando la mezcla rítmica y dejando bastante nervioso a Egyptrixx quien tuvo un arranque un poco lento con un par de apagones, pero mas tarde nos invitaría a sus geniales atmosferas digitales y ritmos cadenciosos. Otro de los artistas que mas atención genero es Nathan Fake, legendario productor británico del Comunity Label de James Holden, sumamente complaciente con la audiencia con remixes actualizados de sus tracks clásicos y de su material reciente.





Egyptrixx


Creo que nadie que haya vivido la experiencia completa hasta las altas horas de la madrugada me dejara mentir acerca de la gran noche que tuvo Scuba, mostrando maestría en su juego el productor, DJ y label manager de Hotflush Recordings prendió la pista de baile pinchando sus vanguardistas y elegantes líneas de bajo al estilo Tech-House.





Si te perdiste el Nocturno 1…


SCUBA Essential Mix 25.02.2012

»

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

FLYERS: