Marshmallow Laser Feast es un estudio creativo que trabaja en la intersección del arte y la tecnología. Con más de 20 años de experiencia en la industria, MLF fue fundada en 2011 por Memo Akten, McNicholas Robin y Barney Steel. Este año será uno de los mayores atractivos de los eventos especiales del Cut Out Fest. Para prueba basta un boton.








En colaboración con James Medcraft, se diseñaron y dirigieron el video de lanzamiento del auto McLaren P12: realizado con fotografía de larga exposición a la luz, con la animación impulsado por datos reales del túnel de viento y torres de control de movimiento.





Dirigieron y produgeron tres videos para el lanzamiento de la tienda de vídeo Sony PlayStation. Su trabajo consistía en llevar una sala de estar a estar inmersa dentro de películas de gran éxito – así que decidieronimpulsar mapeo de proyección a un nuevo nivel. Todo el contenido 3D en tiempo real, una cámara (o cabeza) se realiza un seguimiento de igualar y actualizar la perspectiva 3D en tiempo real, con el punto de vista de los espectadores. Añádase a esto los apoyos reales, marionetas en vivo, la interacción entre el mundo virtual y físico, una mezcla de alta tecnología y lo tecno-efectos especiales en vivo, un poco de pirotecnia y una gran cantidad de horas de la noche.







»

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

FLYERS: