NOCHE ELECTRÓNICA
ALEMANA- MEXICANA

Jueves 18 de Octubre 2012,
Pasagüero 21:00 hrs.

Como cada año el Goethe Institut en México organiza “La Noche Electrónica Alemana-Mexicana”, que desde su primera edición en el 2010 ha tenido gran éxito. En esta ocasión se destacará la presencia de dos grandes exponentes de la escena electrónica alemana y se incorporará talento mexicano. Este tipo de eventos no sólo buscan crear lazos entre ambos países, sino también llegar a un público amplio e interesado en la música electrónica.





La Noche Electrónica Alemana-Mexicana se llevará a cabo el día 18 de octubre del 2012 en la Ciudad de México, el lugar destinado para el evento es el Pasagüero.

Desde Alemania se presentará el internacionalmente conocido Alva Noto (Carsten Nicolai) que ha realizado espectáculos en innumerables países, seguido por el destacado Live-Duo Gebrüder Teichmann de Berlín.

Por el lado mexicano y que serán los encargados de abrir la noche del concierto en Ciudad de México serán los Live Acts Cubenx y Signal Deluxe, así como otros DJs del label Signal Delux. Artistas que en la escena mexicana electrónica ya se encuentran posicionados.




Boletos:
Pre-venta $170
Día del evento $200

Puntos de venta:
Pasagüero: Motolinía 33, Colonia Centro
La Roma Records: Álvaro Obregón 200 Bis 1 Col. Roma
Discoteca: Zacatecas #43 Roma Norte

»

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

FLYERS: