I WAS A ROBOT
Wolfgang Flür
ex-KRAFTWERK


Kraftwerk es una pieza fundamental para entender la música electrónica, esto gracias a la completa intervención de las máquinas en sus procesos creativos y a la inclusión de la tecnología como elemento clave en un sonido vanguardista, que escribiría las reglas del juego para las generaciones posteriores.

Sin lugar a dudas, Wolfgang Flür jugó un papel importantísimo dentro de Kraftwerk en un periodo que abarca de 1973 hasta 1987, aportando percusiones electrónicas bajo un sello sonoro único y distintivo.





La carrera de Wolfgang Flür después de Kraftwerk ha sido sumamente prolífica, lanzando música de su autoría con el proyecto Yamo y colaborando con actos como Maki Nomiya, Giorgio Li Calzi y Dyko, entre muchos más.

El próximo 18 de octubre, la Ciudad de México recibirá a este emblemático personaje en un evento al que resulta prácticamente obligatorio asistir. Wolfgang Flür ofrecerá un DJ set en El Imperial -efigie de la vida nocturna capitalina-, donde podremos escuchar desde un espectro musical amplio, desde lo más básico y fundamental de la música electrónica, hasta lo más avanzado e innovador.





Preventa $250
Cupo limitado.

Puntos de preventa
Noiselab: Parque España 47 Col. Condesa
Mecánica: Insurgentes Sur 277 -2 Col. Roma
Ocho Store: Nuevo Leon 8 Col. Condesa
Bizarro Bar: Yucatán 10 esq. Alvaro Obregon Col. Roma





CONFERENCIA “MUSIQUE NON STOP” Módulo I //
Jueves 18 de Octubre


Sede: SAE México (José Vasconcelos 184, Condesa)


16pm_ Chuck Pereda “La Importancia de Alemania en la Música Electrónica”
16:30_ Mateo Lafontaine “Orígenes del Techno en México”
17:00_ Wolfgang Flür “Yo Fui un Robot”
18:00_ Wolfgang Flür “Firma de autógrafos”


* Público y estudiantes en general: Si desean asistir, deberán mandar un mail a carolina@noiselab.com con su nombre, celular, twitter (si aplica) y una foto de su boleto del evento “I Was a Robot” con Wolfgang Flür, llegando a las 4pm en SAE México.
Cupo limitado

»

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

FLYERS: