¡Hallo Holland!
Mariela [CutOut Fest]


Ocurrió un día mientras los organizadores del CutOut Fest veían los créditos del OFFF Barcelona 2011; descubrieron el trabajo de PostPanic y al país invitado de la 4ta edición del Festival: Holanda.


Playgrounds


Aún sin una larga trayectoria en la industria, Holanda se distingue por el surgimiento de nuevos despachos que gracias a su trabajo vanguardista han logrado marcar tendencia en el mundo de la animación.
Este año no puedes perderte los eventos a cargo de nuestros invitados de honor:


panicroom


PostPanic, Menno Fokma, Florentijn Hofman y HeyHeyHey nos comparten su trayectoria y experiencia en una conferencia magistral.
Podremos deleitar nuestras pupilas con las proyecciones del Playgrounds Festival of Digital Art y el Holland Animation Film Festival (HAFF).
Además de la conferencia, PostPanic realizará en nuestra ciudad su famoso The Panic Room, un evento privado dirigido a artistas, medios, agencias digitales e industria para intercambiar ideas y opiniones sobre la animación.
Como última sorpresa, Florentijn Hofman podría complacernos colocando una de sus maravillosas esculturas en alguna plaza de la ciudad.





CutOut Fest agradece el apoyo de la Embajada de los Países Bajos para la realización del #COF2012.

¿A quién le gusta esperar en la fila de entrada? Haz tu pre-registro y agiliza tu entrada a las actividades del Festival

»

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

FLYERS: