rodriquez-plan-b-skateboarding


En 1991, el skate estaba entrando en una nueva era. Algunos de los skaters mas pro querían hacer algo que fuera diferente a todas empresas de skate existentes, querían algo que representara mejor su identidad y su visión, lo que llamaron Plan B. El proyecto fue liderado por Mike Tenasky que incluyo a algunos de los skaters más destacados de esa época como Danny Way, Matt Hensley y Mike Carroll. Plan B se apoderó del mundo del skate con sus sorprendentes videos, extraordinarias tablas, además de otros productos, cambiando la forma en que las compañías de skate eran manejadas. Sumó riders pro como Colin Mckay, Pat Duffy y Ronnie Bertino que emergieron a principio de los 90′s. Asi, Plan B se convirtió en la compañía en la que el resto de brands de skate se comparaba.

En 1994, Mike Ternasky murió en un accidente de autos, dejando Plan B en las manos de Danny Way y Colin Mckay. Lidiando con la muerte de su amigo, Danny y Colin trataron de mantenerse enfocados en sus carreras de skaters, además de mantener la marca funcionando. Pero vieron que era muy complicado, por lo que decidieron tenerla en espera hasta el 2005, año en que Plan B, con el apoyo financiero de Syndrome Distribution, relanzaron la marca con un nuevo team de skaters de elite como Paul Rodriguez, Ryan Gallant, PJ Ladd y Ryan Sheckler. Con las mismas ideas y actitud de siempre, se lograron posicionar nuevamente dentro de las mejores marcas de skate con auténticos productos y con uno de los mejores team de skaters de la historia.





“These are, and always have been, the athletes changing the game and upping the ante with their riding, and ‘Legacy. The History of Plan B Skateboarding’ tells their story from inception to today. Featuring new interviews with original team riders, current team riders and skate footage spanning the entire timeline to tell the complete story of the most well regarded team in skateboarding.”










»

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

FLYERS: