United Visual Artists (UVA) son un grupo de siseñadores y artistas Londinenses que trabajan internacionalmente. UVA crea obras en la intersección de la escultura, arquitectura, live performance e instalación digital.


uva_sol-1075





El trabajao inicial de UVA en live performance los llevo a un constante intereses en el mundo del espectaculo, la relación entre un público pasivo y entre uno activo, y el uso de sistemas de respuesta para crear una sensación de presencia. En cuanto al trabajo de UVA se ha envuelto en obras de gran escala que se instalan para permanecer, se ha vuelto más influenciado por los complejos sistemas que podemos observar en la naturaleza, manteniendo el deseo de enganchar emocionalmente al espectaor y generar sentido común.


Speed of Light
London
2010


Speed of Light – United Visual Artists from United Visual Artists on Vimeo.



En abril de 2010, la instalación se hizo cargo de los cuatro pisos del arte espacio industrial en Bargehouse a orillas del río Támesis durante un período de 10 días. Los visitantes fueron invitados a sumergirse en un laberinto enorme de esculturas de láser, construido sobre la idea de la velocidad de la luz es, y los datos son claros.


uva_sol_9181








Galardonado con el premio Creative Review Anual 2011 y que figuran en el Libro Mejor para el mismo premio.

»

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

FLYERS: