headerBerlin


Arca México presenta la exposición individual Súper héroes en crisis del artista Belin.

Exposición ex profeso para la galería de Arca México como parte de la apertura de su espacio y de su participación en el Corredor Cultural Roma-Condesa, del 23 al 25 de noviembre de 11:30 a 20:30hrs. Entrada libre.

Graffiti, escultura y serigrafía en hiperrealismo de individuos de nuestra sociedad que diariamente están luchando por un bien común mediante su esfuerzo individual.

Realización del mural del 19 al 21 de noviembre en Av. Del Taller Retorno 38, Delegación Venustiano Carranza.


berlinA


Arca México exhibirá Súper héroes en crisis del artista español Miguel Ángel Belinchón, conocido como Belin, muestra integrada por una serie de piezas de Graffiti, esculturas, pinturas y serigrafías en hiperrealismo, que será inaugurada el sábado 24 de noviembre de 2012 a las 20:30hrs. Curadora: Paola Llanos.

Durante más de 15 años Miguel Ángel Belinchón -Belin- ha experimentado con el graffiti, las acuarelas, esculturas y soportes como títeres definiendo así su técnica de hiperrealismo. Los temas que abarca son la esclavitud social, patrones de consumo, figuras humanas que crean sus propias máquinas para desarrollarse y alcanzar sus sueños. Ha expuesto en España, Alemania, Italia, Reino Unido, Holanda, Brasil, Israel y Estados Unidos.





Ha participado en el Festival Eurocultured, Feria de Arte Independiente de Madrid (FAIM), Paint Israel: make Art, not War. La Bienal Internacional Graffiti Fine Art en el Museo de Escultura de Sao Paulo, Brasil. En Jheronimus Bosch Art Center en Hertogenbosch, Holanda. En Urban Tales Festival Foggia, Italia. STROKE Urban Art Fair, Berlin, Alemania. Y ha colaborado con LA INK con Kat von D, La Universidad de Valencia, Galería de MTN Valencia, Galería Prinardi Puerto Rico, Crisolart Galleries España, Pupa tattoo Art Gallery y El Museo Van Gogh, Nuenen Holanda.

Recibió el Reconocimiento del Patrimonio de su ciudad Linares y El Premio Internacional de Graffiti Split, Croacia.

Para mayor información del artista, visiten: http://belin.es/graffiti/
ARCA México: Insurgentes 257 Interior C, tercer piso, colonia Roma. arcamx.com


BELIN001

»

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

FLYERS: