blur



.
Blur como la conocemos, nació en 1989, cuando la banda firmó con Food / EMI. el álbum Debut Leisure (1991) anunció la llegada de una banda de pop suss deformada por la excentricidad del arte-punk. Una revolución en el sonido Inglés de la música popular. El segundo álbum Modern Life Is Rubbish reintrodujo la idea de que la música rock Inglésa podía ser cool, y por el momento tercer álbum Parklife (1994)





The Great Escape (1995) refinó la paleta de sonidos de Britpop, Blur estaba listo para seguir adelante. Para 1997, Blur estaba a punto de encarar, sonidos rayados, ruidosos y poco Ingleses. Seguido por 13 años fue la aventura más radical en el sonido como William Orbit tiene una tregua entre el punkpop orgánico y la tecnología.





El séptimo álbum Think Tank (2003) fue el primero de Blur grabado por solo tres elementos de la banda debido a la salida temporal de la fguitarrista Graham Coxon, que ofrece variedad ecléctica de ritmos, texturas y gloriosas melodías.
En 2009 Blur recupero a su guitarrista para tocar una serie de conciertos en UK incluyendo fechas agotadas en Hyde Park y una histórica aparición en la noche de domingo en Glastonbury. En 2010 se lanzó una película sobre Blur titulada Distancia Left To Run.




»

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

FLYERS: