El DF vuelve a tener a Crystal Castles, uno de los mas famosos representantes del genero conocido como trash junto con Ladytron, Cap Bambino y Le Tigre. En 2011 fue headliner del festival One Music & Arts, haciéndole honor al origen de su nombre tomado de una frase de la serie She-Ra, que dice: “The fate of the world is safe in Crystal Castles.”
Comparando al festival en el que se presentaron a finales del 2009, llamado Goliath, que contó con una inversión mucho mayor y una producción más grande, aunque la realización no fue del todo exitosa, Crystal Castles dio una presentación de excelente nivel en el mismo escenario B en que después cerrara Fisher Spooner y el cartel electrónico lo estelarizaron Justice y Thievery Corporation quienes alineaban en el escenario principal.


Crystal Castles


Este dúo Canadiense visitarán la Ciudad de México el próximo 12 de abril, en el Pepsi Center del WTC, formado por el productor y Mastermind Ethan Kath, junto con Alice Glass en las vocales, a quien reclutó en 2003 después de verle en una presentación de Punk engalanando el micrófono. Sus tracks originales se caracterizan por un sonido Indie, con base electrónica y sintetizadores que emiten melodías pegajosas filtradas por una sección de fx bastante entretenida al oído. Los remixes de estos tracks resultan en un bit electro, hard electro o progresivo. Dentro de sus colaboraciones podemos mencionar remixes de The Claxons para Crystal Castles, de Crystal Castles para Block Party y su mas reciente colaboración con Robert Smith de The Cure en el track Not In Love. En vivo a este talento se le auna un set de batería clásica.


»

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

FLYERS: