MOSES & TAPS™ (DE)
‘TOPSPRAYER EXPRESS™’
-
01.02 > 17.03.2013
Ruttkowski68, Cologne (DE)





El artista italiano Filippo Minelli estudió arte e inclusive se graduó de cum laude. Pero fue su infancia, la que le dio forma a su sentido de lo visual: su tía, quien ayudo a criarlo, era sorda. Mirando hacia atrás en esa experiencia, Minelli explica cómo “lo entrenó para buscar la forma más simple de expresar conceptos en presencia y ausencia de palabras”.

Minelli ha estado creando arte para espacios públicos desde finales de los 90′s. Las huellas de su obra se puede encontrar en todo el mundo, desde capitales europeas y ciudades de Asia del Sudeste, a los ambientes más rurales, como la campiña italiana, la estepa de Mongolia, o los desiertos africanos.

Si bien Minelli está interesado en la geopolítica, él dice que no sigue las noticias diarias. Dice que le impide descifrar y mostrar la realidad, o considerar diferentes direcciones.

La exposición de Minelli, “Silence Shapes”, en Ruttkowski;68, es su primera exposición individual en Alemania. Cuenta con una serie de imágenes que muestran el humo artificial, coloreado violentamente en erupción en paisajes vírgenes y naturales. El contraste muestra que la belleza se encuentra en choque visiones.




»

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

FLYERS: