MyFrenchFilmFestival.com es un innovador concepto que le permitirá descubrir el cine francés y compartir su amor por las películas galas con los internautas de todo el mundo. En su tercera edición, el festival vuelve con más lenguas, con nuevas plataformas colaboradoras y con un preestreno de lanzamiento en Londres.

¿Cuándo?

Usted, al igual que los cinéfilos de todo el mundo, tendrá acceso a todas las películas de la tercera edición de este festival del cine francés en línea del 17 de enero al 17 de febrero de 2013.

En esta ocasión, a modo de preestreno, podrá ver los cortos de forma gratuita el 21 de diciembre, en el marco del Jour le Plus Court, la fiesta del cortometraje que organiza el CNC (Centro Nacional del Cine y de la Animación de Francia), en colaboración con el Ministerio de Cultura francés, una iniciativa que ha resultado seleccionada en la convocatoria Proyectos Innovadores en el Ámbito de los Servicios Culturales Digitales de 2012.

Lo esencial

Se presentan a concurso diez largos y diez cortos. Usted podrá conceder puntos a todas las películas y dejar sus comentarios en el sitio web. Los filmes que obtengan la mejor nota serán premiados y se exhibirán en todos los aviones de Air France. ¡Anímese a hacer oír su voz!

Entre las películas seleccionadas para el festival se incluye también un clásico del cine, así como dos obras (un cortometraje y un largometraje) canadienses en lengua francesa, que se proyectarán fuera de concurso.





¿Cómo?

El festival estará disponible en doce lenguas. Tanto el sitio web como las películas (que será posible visionar previo pago) se presentarán en alemán, inglés, árabe, español, francés, italiano, japonés, polaco, portugués, ruso y turco. También se podrá acceder a una versión en chino desde nuestras plataformas colaboradoras, Youku y Tudou.

Desde la inauguración del sitio web de MyFrenchFilmFestival.com, se podrá disfrutar gratuitamente de las entrevistas exclusivas a los directores y los actores.





Los galardonados

Se concederán siete premios al final del festival (cuatro para los largos y tres para los cortometrajes): el Premio del Jurado, el Premio del Público, el Premio Numéricable de las Redes Sociales y el Premio de la Prensa Internacional. Las películas premiadas se emitirán en todos los vuelos de Air France.




»

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

FLYERS: