por @fluxington

El rugido de los mares de queso se escucha a lo lejos, la calma de los escépticos se ve perturbada. Moscas y cerdos avanzan hacia nosotros y desde el fondo de una alberca de barro 3 figuras emergen. Las respiraciones se detienen, el tiempo se alenta. ¿Quiénes son estas misteriosas figuras? ¿Qué pretenden apareciendo tan abruptamente en este plano? ¿Vienen a destruirnos o a visitarnos?

Las respuestas a estas interrogantes serán respondidas este 11 y 12 de Marzo durante uno de los eventos del 7mo aniversario de Indie Rocks! en el Auditorio Blackberry. El maestro de maestros Les Claypool, Larry “Ler” Lalonde y Jay Lane, sacudirán nuestras realidades y nos demostraran que la arcilla siempre puede adquirir nuevas formas. Presentando su nuevo disco Green Naugahyde y después de muchos años de ausencia, Primus por fin estará en México.





La plasticidad y poder de esta banda nativa de El Sobrante, California y ahora residente en San Francisco, es una muestra de lo que la imaginación y un poco de locura pueden crear. Ninguna otra banda de los 90′s logro con tanta claridad, demostrar que la música no tiene un genero en particular. Primus destruyó lo establecido y moldeo con plastilina y un obscuro sarcasmo, un sonido que pasará a la historia como una de las bandas más originales nunca formadas.

Estamos seguros de que no seremos decepcionados después de varios años de espera (demasiados a mi parecer) ya que el Coronel Claypool es y siempre sera uno de los mejores bajistas y excéntricos de la escena musical. Su inigualable estilo y sentido del humor le han dado un lugar único en los corazones de sus seguidores. Debemos sentirnos afortunados de al fin estar tan cerca de ser testigos de uno de sus inolvidables shows.

Gracias Les, ahi estaremos.





»

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

FLYERS: