rusko


Rusko

Real name / Chris Mercer
Moniker(s) / Casper & Rusko

Rusko es un DJ/productor de dubstep que está estrechamente asociada con Caspa, un compañero DJ / productor que es una figura influyente dentro de la comunidad dubstep, no sólo como artista sino como el fundador de varios labels influyentes (Storming, Dub Police , Sub Soldiers). A veces se presentan como el dúo Caspa y Rusko, incluyendo un set de DJ en el Festival de Glastonbury 2008. Como artista en solitario, Rusko (nacido Chris Mercer y originario de Leeds, Inglaterra) hizo su debut en 2006 en la producción Dub Police con SNES Dub y lanzó un vinyl doble de 12″ llamado, Babylon, Vol. 1, en ​​Sub Soldiers en 2007. Este último incluida la pista popular “Thug Cockney”. además de su afiliación con la red de labes Caspa, Rusko también ha lanzado sus producciones en sellos como 2nd Drop Records. Birchmeier ~ Jason y All Music Guide.





El famoso track Cockney Thug ha aparecido en varias sesiones de DJ y mezcla incluyendo a artistas como Pete Tong, Switch, MIA y Santigold. Su música ha sido remezclada por Buraka Som Sistema, así como Drop the Lime, Scratch Perverts, Sub Focus y su compañero acto Caspa. “Songs” fue lanzado el 26 de marzo de 2012 y “Somebody To Love” fue lanzado el 23 de enero de 2012.










Z-Trip ha estado en la escena musical por más de 15 años, siendo uno de los DJ’s más aclamados de su época. El DJ y productor americano es conocido por ser un pionero del movimiento mash-up. En el 2001, su innovador álbum, Uneasy Listening, inventó un nuevo género de música el mezclar rap sobre canciones de The Eagles y Metallica. Z- Trip se ha presentado 4 veces en el festival de música Coachella, encabezando en el 2010 el escenario Sahara Tent.




»

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

FLYERS: