Cineclub Condesa D.F.
presenta:

“Insurrecciones”

del 14 de enero al 18 de febrero 2013


Este 2013 Cineclub Condesa arranca sus actividades con el ciclo Insurreciones programado por Raúl Fuentes que aparte de ser un cineasta egresado del CUEC, también nos presenta esta programación llena de contenido controversial. En todas las proyecciones les invitamos a un pequeño cierre con el comentario del mismo programador, todos los lunes a las 8:00 pm. ¡Los esperamos!





Ciclo programado por Raúl Fuentes (Egresado del CUEC, director de “Todo mundo tiene alguien menos yo”) que integra diversas búsquedas expresivas a propósito de la sublevación.

Seis obras maestras en donde la rebelión involucra quitarse los esbozos personales y derrocar las anquilosadas formas cinematográficas más arcaicas. Polémicas creaciones contemporáneas cuyo parentesco radica en el cuestionamiento del deber ser. Saltos sin red al vacío del impulso, impactos de frente contra el muro de la moral que remueven los polos en el planeta del bien y el mal.

Los esperamos cada lunes a las 20:00 horas en el sótano del Hotel Condesa DF (Av. Veracruz 102, Col. Condesa) para las proyecciones de filmes que van desde una cópula naval sobre un montón de azúcar hasta un asesino homosexual enamorado, pasando por un estudiante relegado que viaja por el tiempo para salvar al mundo… “Una alteridad herética por partida doble”.




»

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

FLYERS: