En la década que ha operado la plataforma MUTEK.MX, ha sido parte de un desarrollo sostenido y constante, unido a un creciente público que busca explorar los márgenes de la música electrónica y la creatividad digital. No ha sido un camino fácil, pero unido a estos retos que un país como el nuestro presenta en el campo de la independencia musical se ha logrado una organización robusta y entregada que ha fortalecido la presencia de MUTEK y logrado construir puentes que hoy permiten un sólido festival lleno de innovación visual y musical.

La experiencia que MUTEK.MX ha proporcionado en estos diez años ha sido también la de establecer un sentido crítico y creativo a los flujos y cambios constantes que la tecnología trae a nuestras vidas. A la par de otras organizaciones y festivales internacionales, MUTEK.MX también ha contribuido a esta conversación mediante los talentos más importantes de nuestro país. Y en el mismo ejercicio, MUTEK.MX ha logrado trascendentes raíces en la Ciudad de México y otros lugares del país, como campo y espacio abierto para el desarrollo de públicos y el entendimiento de estos temas que tanto apasionan.

La edición de Décimo Aniversario de MUTEK.MX sucederá del 30 de Septiembre al 6 de Octubre del 2013. Para celebrar el décimo aniversario se tiene preparada una programación llena de emoción que reflejará esa constante exploración y que ayude amplificar el panorama de las diferentes tendencias y mutaciones que caracterizan a la creatividad digital y la música electrónica.





»

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

FLYERS: