MONKEYTOWN RECORDS en cooperación con ELECTRONIC BEATS by Telekom presenta,

“We Are Modeselektor”

Un film de ROMI AGEL y HOLGER WICK


“Un dúo extraño que plantea la histeria colectiva internacional y ha estado creando un sonido creíble desde hace años – Modeselektor parece ser un fenómeno por sí mismo.

La búsqueda del origen de este fenómeno nos lleva a las profundidades de las biografías de dos chicos, nacidos y criados en el este de Alemania, cuya creatividad, el entusiasmo y la idea de un colectivo traído de los suburbios de Berlín a la propia ciudad y los escenarios del mundo.

Para reconstruir constantemente esta historia, el documental ofrece una rica variedad del material del archivo, detrás de cámaras de las extensas giras y los viajes a los lugares más importantes del pasado y del presente.

As a result there are very private insights into Sebastian Szary’s and Gernot Bronsert’s life as subversive artists who are – despite their broad success – authentic and who over the years stayed true to where they came from.”

El resultado es un vistazo a la vida privada de Szary Sebastián y Gernot Bronsert, como los artistas subversivos que son – a pesar de su amplio éxito -. Auténtico y que a lo largo de los años se ha mantenido fiel a su procedencia”

(Romi Agel & Holger Wick)




»

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

FLYERS: