Guy-Manuel de Homem-Christo y Thomas Bangalter, Daft Punk, inició su carrera a finales de la década de los 90, su material discográfico incluye dos discos grabados en vivo, dos recopilatorios, tres álbumes de remezclas y la banda sonora de la película “Tron: Legacy” (2011), su proyecto mas reciente.

Echa un vistazo a los colaboradores detrás próximo lanzamiento de Daft Punk, Random Access Memories, en el episodio 1 de la nueva “Los colaboradores”, serie protagonizada por Giorgio Moroder.





Daft Punk lanzará el 21 de mayo ‘Random Access Memories’ ocho años después de que Human After All (2005) se convirtiera en un clásico de la música electrónica. Parte de la producción correrá a cargo de Nile Rodgers y entre las colaboraciones destacan las de Panda Bear o Giorgio Moroder (fundador de Animal Collective) y el canadiense Chilly Gonzales.





Aunque a cuentagotas, las noticias sobre Daft Punk no se detienen, pues ahora un nuevo vistazo de lo que contendrá su proxima placa, “Random Acces Memories” ha sido dado a conocer. Son 15 segundos de nueva música, encapsulada nuevamente en un comercial de TV y revelado durante la transmisión de “Saturday Night Live”.










»

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

FLYERS: