Rain Room
2012
rAndom International / Wayne McGregor | Random Dance

Agua, baldosas de plástico inyectado, electroválvulas, reguladores de presión, software a medida, cámaras de seguimiento 3D, vigas de acero, sistema de gestión del agua, el suelo rallado.


El estudio Random International le invita a disfrutar como sería controlar la lluvia. Los visitantes pueden optar por simplemente observar el espectáculo o encontrar cuidadosamente su camino a través de la lluvia, poniendo su confianza en la obra a prueba.

Más que el virtuosismo técnico necesario para su éxito, la pieza cuenta con un rigor escultórico, con toda la curva transformada por las proporciones monumentales de este aguacero cuidadosamente coreografiado y el sonido del agua.





Random Internacional es conocido por su enfoque distintivo al arte contemporáneo digital. Sus obras de arte experimentales cobran vida a través de interacción con el público y en escenarios de espectáculos.

Random Internacional es representado por Carpenters Workshop Gallery, Londres y París.





Rain Room es un campo de cien metros cuadrados de agua que cae a través del cual es posible caminar, confiando en que un camino puede ser recorrido, sin ser empapado en el proceso.
A medida que avance a través de la curva, el sonido del agua y la humedad llenan el aire, antes de enfrentar este aguacero cuidadosamente coreografiado que responde a sus movimientos y presencia.




»

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

FLYERS: