El show creado por Luke Cresswell y Steve McNicholas en 1991, ofrecerá sólo seis funciones. La venta general de boletos inicia el 15 de abril a las 11am.

Por más de 10 años, STOMP ha dejado a todo el mundo sin palabras. La originalidad al momento de ofrecer una melodía, ha cautivado a todo el mundo. La combinación de jazz, danza clásica y pop son los elementos que han hecho de éste espectáculo, algo universal y único.
STOMP es un grupo de artistas que trabajan con instrumentos de construcción para hacer un espectáculo con el que se identifican todos. Representan a todas las culturas; a las diferentes personalidades humanas que desean participar en alguna actividad, a las que trabajan y a las que no lo hacen; las pequeñas idiosincrasias y hasta los juegos de una superioridad que definen la dinámica del grupo; una agrupación con mucho carácter y fuerza.

Actualmente, hay diferentes compañías de STOMP. Constantemente realizan giras por Europa y Estados Unidos. El espectáculo es una expresión de ocho individuos con personalidades muy fuertes, ya que cada una es una visión de cada ritmo.











Uno de los espectáculos más impresionantes de los últimos tiempos, está de regreso: STOMP visitará nuestro país el 14, 15 y 16 de junio para presentar su espectáculo en el Pepsi Center.

HORARIOS DE FUNCIONES:
Viernes, 14 de junio: 6:00pm y 9:30pm
Sábado, 15 de junio: 5:00pm y 8:30pm
Domingo, 16 de junio: 4:00pm y 7:30pm

»

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

FLYERS: