Conocido internacionalmente como curador de la escena más vanguardista del mundo de los DJs, productores y movimientos musicales Wesley Pentz (más conocido como Diplo) ha experimentado una serie de éxitos. En los últimos años se han gastado corriendo por el circuito de clubes y lanzando grandes éxitos con irreverencia refrescante. El estadounidense Thomas Wesley Pentz, mejor conocido como DIPLO, uno de los DJ’s con mayor reconocimiento en la actualidad, visitará nuestro país para presentar su música en vivo, con un espectáculo cargado de energía.





DIPLO se caracteriza por siempre aventurarse en nueva música; ha incursionado en géneros como electro house, dancehall, dubstep, moombahton y fusiones de reggae. Es reconocido por haber trabajado como productor para M.I.A, Snoop Dogg, Usher, No Doubt, entre otros artistas notables.





Mientras tanto, su disquera Mad Decent ha ayudado a introducir el funk brasileño baile, Kuduro angoleño, y otras músicas marginados a los clubes de todo el mundo, desarrollando como una fuerza con la que marca tendencias a tener en cuenta. Con la misma misión en mente, algunos de los actos variados Pentz ha firmado o se hayan producido como Rye Rye, Bonde do Papel, Crookers, Blaqstarr, Boy 8-Bit, Buraka Som Systema, y ​​Rusko, permitiendo Mad Decent para actuar como una plataforma de lanzamiento o lugar de residencia para muchos otros, mientras que la difusión de su influencia en todo el mundo. A través de la etiqueta, Pentz ha fundado una organización benéfica llamada Montones decente como un programa de ayuda social para ayudar a los niños en Australia, así como con los esfuerzos adicionales a nivel internacional. A principios de 2009, debutó Pentz su película “Favela on Blast”, un niño de cinco años en la toma de documental que explora las favelas brasileñas barrios marginales de Río de Janeiro y la floreciente escena de baile funk que existe en su interior.





Escucha en DFC:
► BBC R1xtra: Diplo and Friends – 08.26.2012 de Major Lazer





DIPLO, uno de los DJ’s con mayor reconocimiento en la actualidad, visitará nuestro país para presentar su música en vivo, con un espectáculo cargado de energía.

Viernes 07 de Junio de 2013 en el Foro Reforma (Paseo de la Reforma #35-B, Col. Tabacalera, Del. Cuauhtémoc).

»

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

FLYERS: