V Labs Squared
Estudio de producción de artes visuales, experiencial.

Somos creativos, juguetones, inspirados y enfocados VJ, animadores, diseñadores, productores, programadores y arquitectos.

Agencias de Marketing, empresas de gestión, músicos y marcas se acercan a ellos en busca de soluciones innovadoras que combinan las últimas tecnologías con estrategias creativas. Trabajando en una estrecha colaboración con sus socios de producción Corso Communications, Andrew Gumper AG Iluminación Iluminación SJ, Vita Motus, Escapation y Name The Machine nosotros traen a la vida sus visiones creativas.

El estudio fundado por Vello Virkhaus, con base en L.A., experimenta con el arte visual, la música electrónica contemporánea y las últimas tecnologías para expulsarnos de la realidad. Han sido los responsables de producciones para Red Hot Chili Peppers, Paul Oakenfold, Infected Mushroom, Colplay, 50 Cent, Korn, Hard Festivals y Coachella. Amon Tobin quien se presentara en el Mutek X de México es uno de los actos mas aclamados desde el 2011, año en el que fue lanzado en el Mutek de Montreal.


Proyecto
Datsik: Firepower Tour



El Vortex. Por Datisk. “Es alucinante. parece como si uno estuviera flotando en el medio de esta mezcla. “Las imágenes se proyectan tanto de delante y de detrás, añade, lo que hace que la presentación” apariencia uniforme, muy diferente a todo lo que he hecho antes. Básicamente, quería hacer lo mas alucinante posible que pude, y esta es la idea que se me ocurrió. “(Billboard)


The Vortex. Per Datisk. “It’s really trippy. It looks like I’m floating in the middle of this concoction.” The images are projected both from in front and from behind, he adds, which makes the presentation “look seamless, really unlike anything I’ve ever done before. I basically wanted to make the trippiest possible thing I could, and this is the idea that came to mind.” (Billboard)


El Vortex se basa de un boceto de él Datsik, elaborado por el Vello Virkhaus, Peter Sistrom y fabricado por con 41 sets. El equipo V Squared Labs ‘de animadores diseñaron y produjeron efectos visuales combinando temas del Espacio, Arte óptico, máquinas, robots y Fuego en última instancia lo que el “Vortex” a la vida. El Vortex ha estrenado a audiencias fuera vendido y recorrió los EE.UU. y Canadá, y dado gran audiencia y críticas de revistas.

V Squared Labs ha dominado el arte de crear animaciones personalizadas en combinación con el mapeo de proyección en tiempo real y gráficos reactivos generadores de audio, todo utilizando el servidor de V Labs Squared propia épica 3D video mapping.



AMON TOBIN – ISAM Live 2.0 | Mutek X

»

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

FLYERS: