MutekX_AmonTobin


AMON TOBIN – ISAM Live 2.0

Considerado uno de los espectáculos visuales más impresionantes de música electrónica en los últimos años, ISAM, de Amon Tobin, se presenta por primera vez en México en el marco del décimo aniversario de MUTEK_MX. Además de tratarse de uno de los artistas definitivos del downtempo experimental, Tobin es un nombre emblemático del influyente sello Ninja Tune. A dos años de su lanzamiento, la experiencia audiovisual de ISAM ha conseguido transformar la manera en que son percibidos los espectáculos de música electrónica.


MutekX_AmonTobin1


Este espectáculo A/V inmersivo le ha dado la vuelta al mundo de la música electrónica en los últimos 2 años, empujado los límites de la proyección a nuevos niveles. Encabezada por el director Vello Virkhaus en una exitosa colaboración con Tobin, Vitamotus, Alex Lázaro y Leviathan.








Se estrenó en el prestigioso Mutek de Montreal en junio del 2011. Luego recorrió los EE.UU. y Europa el resto del año. ISAM en vivo comenzó 2012 con la respuesta entusiasta a dos actuaciones titulares de Coachella de este año. Una noche con entradas agotadas en la Academia Brixton de Londres fue seguido poco después por una gira por Australia, que incluía dos conciertos sold-out back-to-back en la icónica Opera House de Sydney en junio. Las actuaciones, que se transmitieron en vivo desde Sydney, acumularon más de 500.000 visitas. ISAM, además, hizo un aspecto enormemente célebre al festival Sonar en Barcelona el 15 de junio 2012.

El espectáculo ha sido ampliamente difundido y ha ganado numerosos premios de prensa en revistas como Wired, Fast Company, LA Times, Chicago Reader y Rolling Stone.


VsqrTobin_2a_widescreen

»

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

FLYERS: