El Colectivo Amplificador se complace en anunciar la presentación de su última producción independiente, un performance audiovisual titulado “Ztrobodelia”. El cual se realizó en la cantina-museo “La Faena”, considerada una de las cantinas más antiguas y tradicionales del corazón del DF, ubicado en Venustiano Carranza 49, Centro Histórico.
Ztrobodelia, una experiencia donde los efectos 3D, se conjuntan con la iluminación, la música y las proyecciones sobre un escenario diseñado para amplificar los sentidos, con un toque de psicodélia galáctica, sonidos electro hi-techno y luces 3D.








Mejor conocido en la escena local del DF por su apellido Osorio, en los decks y computadoras mezcla free style integrando una amplia gama de estilos, llenos de groove: Hip-Hop, Dubstep, dnb, Glitch, Garage, TecHouse, Electro e Indie, siempre dandole algo fresco que bailar a su audiencia.





Comenzó su carrera como Pro Dj en 2006 bajo el nombre de DJ THO y en 2008 fundó el label DFChannel, ese mismo año fue nombraro DJ residente de Vombat Radio (Ucrania), “the world’s first radio playing live concerts from all over the world”, en 2010 produjo su propio show para NANOfm.net en el que transmitio un Dj Set semanal en vivo desde cabina, también ha transmitido sets en radiofilia.net y producido mixtapes especiales para el programa Noches de Lobohombo de ibero 90.9fm en 2011 y 2013, en 2011 alaire.mx comienza a patrocinar el stream y website de dfchannel, dfchannel.com.
Ha trabajado en promociones con Diesel, ha sido entrevistado por indie-rocks.com y producido eventos en prácticamente cualquier club emergente de la ciudad. Ha trabajado en festivales como la FIM, el CutOutFest, REvinDie y ShortShortsFilm Fest como DJ y productor.







»

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

FLYERS: