MutekX_jets_042513


La conjunción de Machinedrum con Jimmy Edgar es justamente lo que implica: una sólida dosis de electrofunk sincopado y profundos sintes que permiten los altos vuelos y el ensueño.
Si bien este par han sido amigos y compañeros de gira por más de 12 años, era natural que en algún momento de sus vidas musicales se pusieran a colaborar, algo que no sucedió hasta que ambos músicos se mudaron a Berlín y encontraron tiempo para la realización de Jets.
Su actual gira incluye los finos visuales de WeirdCore, un viaje psicodélico tecnológico de alta intensidad y fulgores multicolor. Como pueden ver, lo de Jets no es una ocurrencia, sino un proyecto concebido por dos de los músicos electrónicos más influyentes de la última década.






MutekX_machinedrum20112012


Hace unos meses apareció una interesante video entrevista, en la que Jets Jimmy Edgar y Travis Stewart (aka Machinedrum, la foto de arriba) hablan de la inevitabilidad de su nombre, como cada uno de los productores son perfeccionistas en extremos opuestos, y como ello influyó en el sonido de su recientemente publicado EP editado con Leisure System. Como se ve en el vídeo, el dúo también analiza la experiencia surrealista que implica una fiesta Boiler Room en una suite presidencial en el Hotel W.







»

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

FLYERS: