Vans_stamp_vector_BLK


HOUSE OF VANS MÉXICO D.F.
5 al 8 de septiembre de 2013
House of Vans


Para asistir a estos eventos de forma gratuita será necesario que te registres en nuestro sitio oficial: www.vans.com.mx/houseofvans/pages/rsvp, donde a partir del martes 27 de agosto a las 11 am, y durante los días consecutivos en ese mismo horario (miércoles 28, jueves 29 y viernes 30 a las 11 am), estaremos lanzando el registro para cada uno de los eventos.


->Registrate Aquí<-


Ahí, simplemente deberás registrar tus datos y confirmar tu registro dando click al botón de RSVP que te llegará a tu correo después de haberte registrado. Con ello solamente será necesario que te presentes el día del evento al que te hayas registrado rigurosamente con una identificación oficial con fotografía, pero recuerda que el estar registrado no garantiza tu entrada, ya que este es un evento de cupo limitado, así que primeros en llegar, primeros en entrar.


HOV_MX_LOGO_BLK


VANS anunció ayer la llegada de HOUSE OF VANS a la Ciudad de México del próximo 5 al 8 de septiembre de 2013. Por primera vez se llevará a cabo en México este evento internacional, donde se reúnen música y cultura en un mismo espacio. Aquí les presentamos lo sucedido ayer en la conferencia de prensa.





HOUSE OF VANS es un venue ubicado en Brooklyn, Nueva York, en donde la legendaria marca de calzado y ropa VANS realiza conciertos, fiestas y eventos especiales desde 2010, inspirándose –y experimentando– con la esencia de la marca y la relación con sus seguidores. Un espacio multidisciplinario con un escenario y un bowl de skate, donde deporte, música y arte urbano conviven en un mismo lugar. A lo largo de estos años se han presentado ahí sinnúmero de artistas internacionales, y después del éxito obtenido, HOUSE OF VANS se ha expandido y ha sido replicado de manera pop-up en distintas ciudades de América, Europa y Asia como Calgary, Berlín y Seúl, y ahora es el turno de la Ciudad de México para recibir este importante evento internacional.


houseofvansposter


houseofvansmx

»

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

FLYERS: