WPP_189_1


World Press Photo 2013
Museo Franz Mayer
Agosto 29 – Septiembre 29


Por más de 55 años, el concurso World Press Photo ha animado a los estándares más altos en fotoperiodismo. El concurso crea un puente entre los fotógrafos con el público en general. El anuncio de los ganadores aparece…

El concurso crea un puente entre los fotógrafos con el público en general. El anuncio de los ganadores aparece en los titulares de todo el mundo, generando que el papel inspirador del fotoperiodismo resalte con una audiencia de cientos de millones de personas.


WPP_189_4


Todas las fotografías premiadas se reúnen en una exposición que viaja a 45 países en el transcurso de un año y son publicadas en un catálogo. Más de dos millones de personas van a un centenar de lugares diferentes para ver las imágenes y el catálogo se publica en siete idiomas, para distribuirse en todo el mundo.


WWP_189_10


El concurso es juzgado por los principales expertos en el periodismo visual, que representan diferentes aspectos de la profesión. La composición del jurado se cambia de un año a otro, funcionan independientemente con un procedimiento de evaluación justo y equilibrado.


WPP_1

»

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

FLYERS: