tumblr_static_emlogo


Eclectic Method (también conocido como Jonny Wilson) comenzó como un forajido digital que empalma en su trabajo: música, cine y televisión sobre ritmos de high energy. Jonny ha trabajado frecuentemente con Brian Eno y otros artistas en Londres y Bosnia, después de la guerra cuando empezó con Eclectic Method, creó un proyecto tan progresista que la etiqueta de VJ nunca le haría honor. Wilson empuja constantemente la tecnología para mejorar la remezcla de vídeo y crear composiciones dinámicas, que invitan a mover los pies y que congelan momentos en el tiempo. Sus vídeo mixtapes se caracterizan por ser muy entretenidos y el formato único de su trabajo también permite que Eclectic Method sea un curador digital de las tendencias de la cultura pop.


970314_10151774532145622_235004167_n


THE FUTURE IS TOMORROW

“Psst. Hey tú, ven un poco más cerca. Te quiero decir algo sobre el futuro. Esto puede ser: Una experiencia intensamente asombrosa; un paisaje utópico donde todos los problemas de la Tierra se han resuelto y la tecnología y la humanidad han evolucionado para crear armonía.

O podría ser una pesadilla distópica de mierda. Donde la inteligencia artificial ha superado a la de sus creadores. O tal vez los seres humanos han hecho estragos en la Tierra a tal grado que se ha entrado en plena revuelta. O la escasez de recursos tiene en guerra a los humanos por el agua. Depende de qué película veas o la hora del día a la que le hayas pedido su opinión de Stanley Kubrick.”





SUPERCUT de Eclectic Method contiene algunas de nuestras escenas favoritas de películas que revelan el futuro como un oráculo. Megaciudades de Blade Runner, junto con Nueva York de AI inundada e Idiosincracias deteriorado las favelas. Algunas predicciones tecnológicas en estas películas ya han demostrado ser exactas y algunas todavía tienen un largo camino que recorrer – ¿o no?… Cámaras en cada esquina, escasez de petróleo, levantamientos culturales masivos en Medio Oriente, escaners de retina, radiografías, coches voladores y hoverboards, seres humanos híbridos, robots, Inteligencia Artificial, teletransportación y así sucesivamente. De cualquier forma, ¿quién mira Sci-Fi por la trama?, todo mundo lo ve por ver las innovaciones que están por venir.
¡Tenga la seguridad, sin embargo que en el futuro, como en el presente, habrá tanto Coca-Cola y Pepsi!


534618_10151075382925622_1475829867_n

»

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

FLYERS: