Captura de pantalla 2013-08-22 a la(s) 11.46.18


BAILLAT CARDELL & FILS

Fundada en Montreal en la primavera de 2008, Baillat Cardell & fils es una empresa de diseño con múltiples facetas, simétrico, orgánico o extravagante, y con contenido sin límites, impreso o digital, estático o dinámico.
Este amplio gusto por el diseño es conducido por Jean-Sebastien Baillat y Guillaume Cardell, los co-fundadores de esta compañía quienes combinan sus deseos por un barrido colorido, diseño sorprendente y original.


ECHOES OF ABSENCE

Explora las interacciones humanas cotidianas a través de la tecnología y la forma en que asumimos que hay alguien al otro lado. Esta instalación interactiva invita al sujeto que esta experimentando la pieza a decir algo significativo en una escultura flotante de video – y a cambio escuchar lo que otros han compartido antes. La experiencia permite visualizar el significado y la reflexión. ECOS DE AUSENCIA es una colaboración creativa Baillat Cardell & fils y Daniel Iregui de iregular.





OSM-Mutek à la brasserie Molson

VJ en vivo y escenografía para el concierto único Éclaté de la Orquesta Sinfónica de Montreal, de Montreal (OSM), en colaboración con Mutek. Primera de su tipo, la OSM tocó en el Molson Brewery Warehouse ante una entusiasta y ecléctica multitud de más de dos mil aficionados a la música.





Mutek MX (México 2012)

En la edición del año pasado del Mutek_MX fueron los encargados de una serie de mixes de video en vivo en colaboración con DJs y live acts. Inspirados por el tema del festival: El Volcán. Escenografía de Alexis Laurence. Este año se anuncian junto con su compatriota Canadiense Alain Thibault compositor, diseñador sonoro y artista de música electrónica. Personaje que a presentado trabajos en varios contextos, música contemporánea y festivales de artes digitales, en Canadá, Europa y Asia.




»

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

FLYERS: