INVITACIO?NWEB DIABLOS GRAL


El diablo, es un personaje cuya presencia se ha mantenido en la humanidad por diversas razones, una de ellas ha sido la de ser factor de inspiración para el arte, el cual poco se ha reflejado de este personaje en él. La exposición y sus actividades están relacionadas bajo el concepto del diablo como personaje cotidiano, sin la veneración del bien y el mal, sino ubicado en un punto medio, objetivo y analítico. Uno de los principales retos es romper lo preconcebido de lo que se espera a nivel visual y en simbología sobre el diablo, el infierno y el pandemónium, invitando así a replantearse un diablo e infierno personal, sin las llamas, el fuego y el castigo.





LA EXPOSICIÓN
5 Diablos, es una colectiva de 5 artistas y un colaborador seleccionados por su visible inspiración surgida por el diablo como personaje cotidiano. Se realizará en Rojo Bermelo el 12 de septiembre de 7 a 11PM.
La exposición estará hasta el 2 de noviembre porque itinerará a Espacio Freelance en Tijuana.
Parte de las actividades de la exposición será la creación de un mural interactivo y dos talleres infantiles en la Delegación Venustiano Carranza. Se expondrán las piezas de los dos talleres infantiles impartidos por los artistas el 28 de septiembre a las 12hrs. En la galería Rojo Bermelo. Se titulará “Diablitos”.


MURAL INTERACTIVO
Del 30, 31 de agosto y 1 de septiembre de 12-18hrs. Se estarán realizando la intervención de un mural interactivo en la Delegación Venustiano Carranza. Cuatro de los cinco artistas intervendrán presencialmente, del quinto se conocerá su trabajo
mediante el uso de dos códigos QR que permitirán que el público descubra las propuesta faltante, además de generar una experiencia digital. Combinando así dos técnicas gráficas en un solo espacio.


MURAL DIABLOS


Raudiel Sañudo

tumblr_mrk8uzFvAS1r1b10mo1_1280
Diseñador Gráfico originario de Guamúchil, Sinaloa. Radica en Tecate y Tijuana B.C. Inicia como pintor en el 2003. Ha participado en exposiciones en Tijuana, Cuernavaca, San Diego, Los Angeles, Santa Mónica, Tucson Arizona, Kingston Nueva York,
Washington DC, Roma Italia, Hamburgo y Alemania. En galerías como Vértigo y Miami Art Basel.


Sr. Calavera

165430_10201311173280302_1232082822_n
Hugo Rivero es el nombre detrás de Señor Calavera. Ha trabajado con marcas como Pepsi, Quicksilver, Skullcandy, Ecko México, así como expuesto en diversos espacios en estados como Puebla, Guadalajara y Distrito Federal. Su trayectoria es corta sin
embargo no por eso, menos trascendental e incluso podríamos rescatar que aunque algunas de sus ilustraciones llegan a contener mensajes no aptos para menores las ilustraciones son tan cómicas y amables con el espectador que como un buen albur, todos terminamos riéndonos (incluso el albureado).


Critosbel Medina

tumblr_mr8o3zzvh01qcr5k0o1_500
Originario de McCallen, Texas, viviendo la mayor parte de su vida en Tampico, se ha desarrollado como un gran artista de la mejor manera que uno puede hacerlo: edúcandose a ver lo que otros no quieren ver. Desde los 17 años se ha encargado no sólo de dibujar sino de crear por medio de unas de las herramientas claves del arte: la ilustración. Ha expuesto en Ciudad Madero, Tampico. Actualmente trabaja para marcas como: Sprite, Rituels, Mictla, entre otras.


Diablo Pacheco

0a1c674a22878e72e17fbe54af7b78a1
Ilustradora mexicana que exalta totalmente el erotismo del cuerpo femenino mediante sus personajes únicos, en su mayoría mujeres de estructuras anatómicas diferentes, logra ser una propuesta disruptiva a los que usualmente vemos. Ha expuesto en la Ciudad de México y Chihuahua. Ha trabajado para marcas como Pony y Revista Picnic.


Rafahu

eeca6a2db5cbfa51213d2d4605b5cf69
Desde el 2002, Rafael Aguilar “Rafahu” se ha dedicado a la gráfica tradicional y digital. A nivel nacional y mundial, para marcas como: Cocacola, Nike, Canon,Jack Daniel’s, Unilever, Capullo, Kellog’s, Hasbro y Bonafont. Su gráfica ha sido reconocida y publicada en: Juxtapoz, The 22 magazine, Revista Zipper, Colectivo Bicicleta, Culton, Camionetica y Carnemag.


Gabriel Pich

tumblr_mkfwv3ApAs1r4g3azo1_500
Diseñador que actualmente radica en la Ciudad de México, se ha desarrollado comoDirector de Arte en agencias digitales como Diseño PorFavor y participado en diversos proyectos como ilustrador.

»

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

FLYERS: