322


Casa Abierta es un espacio para la crítica conjunta. Ven a compartir tus reflexiones y puntos de vista en un ambiente de diversidad y respeto. Casa Abierta nos permite conocer lo más novedoso de los proyectos en proceso de creadores actuales. Es un espacio para el intercambio en dónde, a través de la crítica constructiva, crecemos como comunidad fotográfica.

La Fundación Pedro Meyer convoca a todos aquellos fotógrafos o artistas audiovisuales, que trabajen el paisaje como eje central de un proyecto en curso. Nuestra convocatoria se extiende a todas las metáforas, comparaciones, series de fotografía construida o encontrada, que pudieran enmarcarse dentro del género paisajístico dejando a los autores la justificación de su proyecto con esta convocatoria.

Casa Abierta XXXVI tendrá lugar el miércoles 11 de septiembre 2013. Si estás interesado en participar envía tu proyecto en formato PDF, acompañado de un texto introductorio, a casaabierta@fpmeyer.com a más tardar el domingo 8 de septiembre del 2013.

Si deseas participar únicamente como público y crítico, la entrada es libre, sin embargo los lugares son limitados, de manera que es necesario que confirmes tu asistencia al correo antes mencionado o vía telefónica al 5554*3996.


Localización Ortega 20. Col. Villa Coyoacán. Ciudad de México
Contacto talleres@fpmeyer.com | 55·54·39·96 | skype: fundacionpedromeyer

»

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

FLYERS: