ciudadintervenidaheader


CIUDAD INTERVENIDA


REUNIMOS EL TALENTO DE SEIS DE LOS MEJORES ESTUDIOS Y DIRECTORES DE ANIMACIÓN EMERGENTE EN EL DF
y les dimos la tarea de re significar espacios públicos de su ciudad mediante la creación de intervenciones animadas in situ.

La idea del proyecto, no es solamente promover el trabajo de los directores y estudios involucrados, si no crear un producto que invite al publico a ver los espacios de esta ciudad como nunca antes lo han hecho.
Cada espacio icónico de la ciudad tiene un valor cultural preestablecido, que es intervenido virtualmente a través de un cortometraje. Ya sea frente a su computadora o por medio de un dispositivo móvil, los espectadores podrán experimentar desde lugares como la Central de Abastos, la Biblioteca Vasconcelos o el Panteón Dolores, como cada uno de los sitios que acostumbra frecuentar se transforman en algo totalmente nuevo.

Con “Ciudad intervenida” irrumpimos en la rutina diaria para invitar a los habitantes y visitantes de la ciudad a ver el espacio que los rodean con una mirada totalmente refrescada.

A continuación les presentamos tres de los seis cortometrajes de este proyecto y los invitamos a la presentación hoy a las 17:00hrs en la Cineteca Nacional, parte del programa del SSFF México 2013.


Colorido Mapping y animacion de personajes en el cementerio, realizado por los chicos de Llamarada


Un viaje por la interminable central de abastos, desde el camión, pasando por los pasillos, hasta el aire. Realizado por los viumasters.


Las historias detras de los muros de Tlatelolco van tejiendo su controvertida trayectoria

»

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

FLYERS: