x-men_day_future_past_poster


Este 2014 nos tiene listas varios estrenos en lo que respecta a películas de súper heroes aquí les presentamos un review de los trailers.




25 portadas que celebran el estreno de X-Men: Días del futuro pasado (X-Men: Days of Future Past), las cuales incluyen a los personajes más importantes del spinoff mutante: desde el eterno Wolverine hasta el debutante Bishop. Quizá la portada más sorpresiva fue la que muestra por primera vez al Centinela del futuro, una compleja máquina diseñada exclusivamente para aniquilar mutantes que han logrado sobrevivir a la cacería contra los de su especie.

Bryan Singer director de X-Men: Days of Future Past habla de Rogue y Wolverine en Days of Future Pasta habla de algunas de las interrogates que han aparecido a partir de los trailers de esta nueva aventura de la saga de X-Men: ¿Cómo recuperaron su adamantium las garras de Wolverine?, ¿Veremos a Rogue en X-Men: Days of Future Past?.
Sin dar mayores detalles, Singer dijo que el Amo del Magnetismo “podría reconstituir las garras de adamantium, [Wolverine] tiene una relación diferente con Magneto, y quizás Magneto pueda forjarlas”.


newavengers


Se dice que, si Robert Downey Jr. no firma posteriormente con Marvel, la fase 4 de películas podría culminar con los New Avengers. ¿Spider-Man y Wolverine? ¿Dependerá realmente de que Robert Downey Jr. firme para más películas, más allá de su reciente contrato hasta The Avengers 3? ¿A qué New Avengers se refiere, si en los cómics tras la serie Avengers: Disassembled, Spider-Man y Wolverine se integraron al equipo, pero en las películas dichos personajes “pertenecen” a Sony y Fox?


captain_america__the_winter_soldier_poster_by_timetravel6000v2-d6il80i


El último y prometedor tráiler de ‘Captain America: The Winter Soldier’, Anthony y Joe Russo, 2014 apareció durante la madrugada del Super Bowl y anticipa una interesante continuación de ‘Captain America: The First Avenger’, Joe Johnston, 2011 y ‘The Avengers’, Joss Whedon, 2012.

Chris Evans vuelve a encarnar a Steve Rogers, más aclimatado al tiempo que le está tocando vivir. Todo cambiará para el superhéroe cuando empiece a investigar un misterioso atentado que no es más que la punta del iceberg de un peligroso complot internacional, y que le llevará a tener que enfrentarse a un poderoso villano que resurge del pasado. Samuel L. Jackson, Scarlett Johansson, Cobie Smulders, Hayley Atwell, Sebastian Stan, Robert Redford, Emily VanCamp y Anthony Mackie completan el reparto. ‘Captain America: The Winter Soldier’ se estrena en Estados Unidos el 4 de abril.





Amazing-Spider-Man-2-Official-High-Res-Banner


The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro’ (‘The Amazing Spider-Man 2’, Marc Webb, 2014). El nuevo trailer se centra en los villanos a los que deberá enfrentarse Peter Parker quien trata de proteger a toda costa a su amada Gwen Stacy pero como Spider-Man tiene la responsabilidad de enfrentarse a los villanos que amenazan Nueva York. Además, Peter se reencontrará con su antiguo amigo Harry Osborn, y realizará una serie de importantes descubrimientos sobre su pasado.

Andrew Garfield, Emma Stone, Jamie Foxx, Paul Giamatti, Dane DeHaan, Campbell Scott, Embeth Davidtz, Colm Feore, B.J. Novak, Sally Field y Chris Cooper protagonizan la secuela de esta segunda version de Spiderman que se estrena el 2 de mayo en Estados Unidos.








Finalmente se dio a conocer que la edición la edición en DVD y Blu-ray de ‘Thor: el mundo oscuro’ vendrá acompañado de un pequeño regalo en forma de corto: ‘Todos claman al rey’. La pequeña pieza, dirigida por Drew Pearce, de poco más de un minuto se sitúa cronológicamente después de ‘Iron Man 3′ y está protagonizada por Ben Kingsley, que se vuelve a poner en la piel de El Mandarín, y Scott McNary, en el papel de un director de documentales. La pequeña película nos desvela que Trevor Slaterry, nombre real del villano, se ha ganado una fama en prisión gracias a su enfrentamiento con ‘El hombre de Hierro’.

»

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

FLYERS: