LOGOJAM-copyblanco


En esta segunda entrega de la serie JAM, Ensamble nos presenta artistas internaciones al igual que la primera edición en la que los invitados de UK fueron Addison Groove y Pinch. El próximo 22 de febrero será la sesión 002 de la serie JAM de ENSAMBLE con Egyptrixx, quien ya se presento en DF durante las actividades del Mutek 2012, y a L-Vis 1990 co-fundador del sello Night Slugs, quien estará por primera vez en México.

En el frente nacional estarán como invitados Lao, fundador de Extasis Records, y A-rp, miembro de la verdadera escena underground local desde hace ya varios años.





01resize
EGYPTRIXX (CAN)


Más allá del enigma, lo de David Psutka de Toronto Canadá, tiene que ver con la suntuosidad del ritmo y el flujo de la atmósfera. Entre ritmos de dubstep y dembow, lo de Egyptrixx apunta hacia lo actual, oscilando perfectamente entre estéticas multi mundiales, confluyendo la modernidad y el buen gusto entre el pop, el techno, lo gótico y lo demás. Es un álbum bien integrado en el que las las piezas encajan integrándose en sonidos de jazz instrumental, house y dubstep en súper slow-mo.





5276901621_9d1c5c32db_o
L-Vis 1990 (UK)


L-Vis 1990 es uno de los catalizadores del sonido que se ha dado en llamar Hyper-Bass (una mezcla entre el UK Funky y todo lo que se le ponga por delante: Dubstep, Electro, Booty-Bass, Bassline y Grime. En su haber puedes encontrar EP para sellos como Trés Cool o Mad Decent. Como remezclador tiene un porvenir bastante apreciable, ya que en poco tiempo le ha dado para remixar a: Diplo & Laidback Luke, La Roux, Buraka Som Sistema, Filthy Dukes o Bizarre Inc.

L-Vis 1990 es uno de los Djs habituales de las fiestas Mega Mega Mega que gestionan Sinden y Hervé.





FB Event

»

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

FLYERS: